Edinson Cavani reveló que la bicolor ganó porque jugó a la 'uruguaya'. Foto: Twitter Selección Peruana

Edinson Cavani señaló que Perú jugó a la ‘uruguaya’ y por eso ganó [VIDEO]

El delantero de Uruguay, Edinson Cavani, se fue masticando su bronca y reveló que fueron más que la selección peruana aunque la suerte estuvo en su contra.

La República
01 Jul 2019 | 20:04 h

Uruguay se perfiló como uno de los favoritos de la Copa América 2019 por su buen plantel y la campaña en la fase de grupos revalidó esa etiqueta. Pero el destino le tenía preparado otra cosa, una selección peruana batalladora lo eliminaría del torneo desde la tanda de penales.

Uno de los más dolidos por esta derrota fue Edinson Cavani, quien dejó algunas apreciaciones en la zona mixta tras el duelo ante la bicolor.

PUEDES VER Periodista chileno consideró a Perú como el peor semifinalista de la Copa América 2019

Uno de los periodistas que abordó al delantero del PSG le preguntó sobré cómo asimilaría esta caída. Cavani no ocultó su desazón y manifestó que Uruguay fue más que la selección peruana.

“¿Cómo levantarse? Yo creo que siempre se tiene que hacer, masticar rabia, tristeza, dolor muchas veces... sentimientos que uno tenía, quería llegar y seguir adelante y no se dieron. Ahora toca darle vuelta a la página, es así el fútbol como la vida, te toca ganar y te toca perder, hoy nos toca quedar afuera. Yo creo que demostramos ser más pero se llegó a los penales a donde no se tenía que llegar porque fuimos e hicimos más que Perú en el segundo tiempo...” dijo el delantero ‘charrúa’.

En otro momento el hombre de prensa lo interrogó por el tema de que si Perú había ganado como muchas veces lo hizo Uruguay en este tipo de partidos difíciles.

PUEDES VER Hinchas de River Plate destacan el triunfo de Perú por un hecho histórico que los une con Argentina [FOTO]

“¿Perú ganó como tantas veces lo hizo Uruguay?”, preguntó el periodista. “Sí, el fútbol es así, tantas veces nos tocó ganar de esa manera, nos costó ganar remando, defendiendo y llegando a penales...”, finalizó el atacante de 32 años.

Recordemos que el partido Perú vs. Uruguay finalizó 5-4 en tanda de penales a favor de la Blanquirroja. El único en errar su disparo fue Luis Suárez, quien terminó llorando porque sintió que toda la responsabilidad fue suya.

Esto fue lo que dijo Edinson Cavani tras el Perú vs. Uruguay

Video Recomendado