Lima 2019: delegación femenina de paravoley se prepara para la competencia

El seleccionado nacional que representará al país en los Juegos Parapanamericanos realizó un entrenamiento al aire libre en el Centro de Lima

La República
30 06 2019 | 16:22h

Cada vez son menos las semanas que faltan para que se den inicio a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. De cara a esta fiesta deportiva, la delegación femenina de paravoley decidió trasladar sus entrenamientos al Centro de Lima como parte de una invitación realizada por la Municipalidad de Lima.

Tal como registran las imágenes, el seleccionado nacional de este paradeporte se reunió en la cuadra 3 del jirón Camaná para iniciar, desde tempranas horas de la mañana, la práctica en conjunto de este vóley sentado.

PUEDES VER Justin Gatlin competirá en los Panamericanos Lima 2019

Esta actividad, que se realiza además en marco del programa 'Al Damero de Pizarro sin carro’, llamó la atención de los transeúntes que miraban con curiosidad este deporte, desconocido por muchos.

El entrenador del seleccionado femenino, Juan David Ramírez, señaló que lo que busca esta práctica al aire libre del paravoley es precisamente dar a conocer esta disciplina, la cual representará al país en Lima 2019.

Con este grupo de chicas, señala el director técnico del equipo peruano, se presentará por primera vez, y de manera internacional, a la delegación de paravoley, la cual se enfrentará a equipos importantes como Estados Unidos, Brasil y Canadá.

La motivación para alcanzar buenos resultados en este campeonato olímpico de América es latente, señaló el entrenador deportivo. " Tienen muchas ganas, vienen esperando una oportunidad hace mucho tiempo. Estamos empezando y creo que es un bonito comienzo, nos falta aun mucho por aprender”, puntalizó David Ramírez.


Video Recomendado