Bryan Arana decretó la goleada en el Universitario vs. Coopsol por la Copa Bicentenario 2019. | Foto: Gol Perú

Universitario vs. Coopsol: Bryan Arana decretó el 3-0 tras pasiva marca de los defensas

A los 75 minutos del Universitario vs. Coopsol, Bryan Arana quedó libre en el área chica para convertir el tercer tanto del conjunto local.

La República
30 Jun 2019 | 18:09 h

Bryan Arana se hizo presente en el Universitario vs. Coopsol, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Copa Bicentenario 2019. El defensa aprovechó que nadie lo marcó para empujar el balón y sentenciar la goleada en Huacho.

Cuando el reloj marcaba los 75 minutos del segundo tiempo, Deportivo Coopsol fue en busca de su tercer gol a través de un tiro de esquina. La pelota llegó hasta el área chica y dos jugadores del conjunto local no pudieron conectarla.

PUEDES VER Periodista chileno consideró a Perú como el peor semifinalista de la Copa América 2019

Sin embargo, el '5′ de Coopsol lograr cabecear el balón con lo justo y terminó dándole un pase a Bryan Arana, quien simplemente tuvo que empujar el esférico para decretar el 3-0 final.

Con esa derrota, Universitario de Deportes se queda en la última posición del Grupo H de la Copa Bicentenario 2019 con un punto. A los dirigidos por Ángel Comizzo solo le queda quedar en la última fecha (ante Mannucci) para seguir con vida en el segundo torneo de la Liga 1.

PUEDES VER Hinchas de River destacan el triunfo de Perú por un hecho histórico que los une con Argentina [FOTO]

Universitario vs. Coopsol: Revive el gol de Bryan Arana por la Copa Bicentenario 2019

Video Recomendado