06-05-19-LUIS JIMENEZ ENTRENA SELECCION SUB 23 ANDY POLAR
06-05-19-LUIS JIMENEZ ENTRENA SELECCION SUB 23 ANDY POLAR

Andy Polar la va a romper en la selección

Convocatoria. Mañana será titular ante Sport Victoria de Ica en la Copa Bicentenario y está feliz por su convocación en la selección peruana para los Juegos Panamericanos.

La República
29 Jun 2019 | 6:19 h

Jorge Jiménez

Uno de los primeros en felicitarlo por su convocatoria a la selección peruana fue el entrenador de Binacional, Javier Arce, quien mañana lo pondrá como titular ante Sport Victoria por la Copa Bicentenario en Ica.

Por su carácter reservado es que Andy Polar no sale a las calles gritando su felicidad a los cuatro vientos. “Estoy muy contento por estar en la selección y vamos a romperla para bien de todo el país”, le dijo Andy Polar a La República.

PUEDES VER: Selección peruana Sub 23: estos son los convocados para los Juegos Panamericanos 2019

Antes había lamentado no ser llamado por Gareca pero también aseguró que tendría su chance en algún momento.

Seguramente por su contextura bastante liviana, tiene rapidez y buen control de la pelota, juega como volante por izquierda pero domina las dos piernas.

Hoy está concentrado con sus compañeros para jugar mañana ante Sport Victoria. Un triunfo será básico para estar en la siguiente ronda de la Copa Bicentenario.

PUEDES VER: Binacional: Arce en semana decisiva

“Estamos en un buen momento. Creo que las oportunidades que se te dan en el fútbol hay que saber aprovecharlas. La selección es un sueño que se hace realidad a base de esfuerzo”, sostuvo el arequipeño formado en las canteras de la Liga de Paucarpata.

Binacional ganó en la primera fecha de la Copa Bicentenario a Melgar y se perfila para avanzar en el torneo, aunque la prioridad es el Clausura y ganar a Alianza Lima en Juliaca.

Video Recomendado

Lazy loaded component