Paolo Guerrero se refirió al Perú vs Uruguay por la Copa América 2019.
Paolo Guerrero se refirió al Perú vs Uruguay por la Copa América 2019.

Emocionante declaración de Guerrero previo al Perú - Uruguay: “Dentro del campo me transformo por la selección”

Capitán de la selección peruana envió contundente mensaje de confianza a la hinchada previo al partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019.

La República
29 Jun 2019 | 9:24 h

Paolo Guerrero está convencido que entregará todo por hacer que la selección peruana salga victorioso en el partido ante Uruguay, pues al margen de los favoritismos que tenga el duelo, llega motivado al partido de los cuartos de final de la Copa América 2019.

Y es que, el Depredador aseguró que vestir los colores de la bicolor le generan un incentivo adicional que provocan una transformación que se verá en el campo de juego, este sábado en el encuentro ante los pupilos de Óscar Tabárez.

PUEDES VER: Perú vs. Uruguay EN VIVO: fecha, hora y canales por los cuartos de final de la Copa América 2019

“Hemos jugado muchos partidos contra ellos, estoy acostumbrado. Sé que son duelos de mucho contacto físico, pero lo sé manejar, trato de contenerme. Dentro del campo me transformo y busco que el equipo gane”, expresó Paolo Guerrero.

Además el delantero del Inter de Porto reveló que espera mantenerse en competencia y avanzar lo más lejos que se pueda en la competencia. "Queremos ganar y apuntamos a pasar a la siguiente fase. Quiero poner mi granito de arena con mi calidad, con mi físico”, sostuvo el 9.

PUEDES VER: Copa América 2019: Partidos de hoy EN VIVO Sigue aquí todos los resultados de los cuartos de final

En cuanto a las armas charrúas que podrían terminar con el peligro que les genere en el área celeste, Guerrero se mostró con la confianza de superarlos.

“Los conozco (defensas uruguayos) y tendré que buscar la forma de hacerles daño, crearles ocasiones de gol. Ellos buscan la fricción y desconcentrarme, pero debo estar metido en lo mío”, agregó Guerrero.

Por otro lado, manifestó que el equipo de Gareca está unido, “Veo al equipo más metido y concentrado. Estamos preparados, bien enfocados. Todos sabemos del poderío en Uruguay. Así como ellos nos tienen estudiados, nosotros también. El partido va a depender de la intensidad que mostremos”, concluyó.

#CA2019Telemundo "@JeffersonF_10 es un jugador importante dentro de este grupo"

🇵🇪 Paolo Guerrero asegura que la @SeleccionPeru está dolido por su baja y esperan darle una alegría tras enfrentar a @Uruguay pic.twitter.com/GeEsqRwn57

— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 29 de junio de 2019

Video Recomendado