Copa América 2019: Erick Pulgar se burló de Yerry Mina tras clasificación de Chile a semifinales

Erick Pulgar se burló de Yerry Mina tras clasificar a semifinales de la Copa América 2019. | Foto: AFP

El volante de la selección de Chile recordó la peculiar celebración de Yerry Mina en tanda de penales y su respuesta se ha vuelto viral en YouTube.

La República
29 Jun 2019 | 10:34 h

La selección de Chile y su similar de Colombia tuvieron que definir al tercer semifinalista de la Copa América 2019 en tanda de penales, donde el defensa ‘cafetero’ Yerry Mina, tras anotar su gol, realizó una peculiar celebración que no fue del agrado de los jugadores de la Roja.

Erick Pulgar, quien también había participado de la definición y no falló su disparo, tuvo la oportunidad de ‘responderle’ al zaguero rival luego de que su compañero Alexis Sánchez le había dado el pase a la selección chilena a la siguiente fase de la Copa América 2019.

PUEDES VER Ver EN VIVO Perú vs. Uruguay: a qué hora y dónde ver el partido por la Copa América 2019

El mediocampista de 25 años, en pleno festejo del vigente campeón de la Copa América, fue captado por las cámaras de televisión burlándose con los mismos gestos que había hecho Yerry Mina y ha empezado a hacerse viral en YouTube.

Recordemos que el exjugador del FC Barcelona, tras marcar el cuarto gol de la selección de Colombia en la tanda de penales, se sacó sus canilleras y realizó un particular baile que incluso fue cuestionado por el árbitro Néstor Pitana.

PUEDES VER Copa América 2019: Alexis Sánchez marcó el último penal de Chile y lo clasificó a semifinales del torneo
Lazy loaded component

Erick Pulgar, uno de los jugadores más destacados que tiene Chile en esta Copa América y que ha empezado a hacerse viral en YouTube, se cobró su revancha y ahora espera en semifinales al ganador del Perú vs. Uruguay.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component