Lazy loaded image

Lionel Messi y su insólita explicación tras entonar el himno nacional argentino [VIDEO]

Al término del partido contra Venezuela, Lionel Messi salió a explicar por qué cantó por primera vez el himno nacional argentino en un campo de juego.

La República
28 Jun 2019 | 22:49 h

El futbolista argentino Lionel Messi recitó el himno nacional argentino por primera vez dentro de un campo de juego en el choque contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019. El hecho se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales.

Asimismo, la situación que protagonizó el rosarino llamó la atención por el énfasis con el cual el ’10′ argentino entonó las estrofas, ya que, anteriormente, no lo había hecho.

PUEDES VER: Perú vs Uruguay EN VIVO: partidazo por los cuartos de final de la Copa América 2019
Lazy loaded component

Ante este suceso, la prensa argentina fue en busca de Lionel Messi para preguntarle sobre por qué, en esta oportunidad, cantó el himno de su selección.

“Hoy tenía ganas y bueno… Lo canté”, explicó el jugador del FC Barcelona, después del partido que metió a la selección Argentina en las semifinales de la Copa América 2019 tras doblegar a su similar de Venezuela (2-0).

PUEDES VER: Chile vs. Colombia: divertidos memes encienden las redes en la previa del partido por Copa América 2019

Messi, por otra parte, habló sobre el próximo rival ‘albiceleste’ en el certamen continental. “Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil. Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar cualquiera”, subrayó ‘Leo’.

“Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes”, manifestó el capitán de la selección Argentina.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component