Lionel Messi recitó por primera vez el himno nacional de Argentina en un campo de juego.

Argentina vs. Venezuela: Messi entonó por primea vez el himno nacional 'albiceleste' [VIDEO]

Lionel Messi sorprendió a todo el mundo al recitar por primera vez el himno nacional argentino en un campo de juego. Las imágenes se han hecho viral por la plataforma de YouTube.

La República
28 Jun 2019 | 16:18 h

Hasta que se animó. Lionel Messi sorprendió a propios y extraños luego de entonar por primera vez en un terreno de juego el himno nacional de la Argentina en el choque contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Argentina vs. Venezuela EN VIVO: así entonó el himno argentino Lionel Messi

Lionel Messi fue criticado durante mucho tiempo, precisamente, por no cantar el himno. A lo largo de los años, el ’10′ del Barcelona no solía reaccionar mientras se entonaban las sagradas notas.

PUEDES VER: Argentina vs Venezuela: hijo de Lionel Messi arenga a su padre en el estadio Maracaná [VIDEO]

Pero algo cambió frente al elenco Vinotinto: la presión que atraviesa el equipo de Lionel Scaloni es tan desmesurada que el rosarino reaccionó de esa manera. Como si se hubiera cansado de sus detractores.

En el 2015, Lionel Messi había confesado que su decisión de no entonar el himno de su país era también un modo de enfrentar a los que criticaban su postura.

“Si no me cambia nada cantarlo o no, es una boludez para mí. Cuando suena me llega; a todos. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta que suene el himno, me enfría escuchar el del otro. Pero ya te digo: cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo”, manifestó en una entrevista a TyC Sports.

Video Recomendado