Derlis González tuvo la ocasión de gol más clara del Brasil vs. Paraguay. | Foto: Globo

Brasil vs. Paraguay: Derlis González se perdió la ocasión más clara del partido [VIDEO]

A los 28 minutos del Brasil vs. Paraguay, Derlis González tuvo la gran chance marcar el 1-0, pero el portero Alisson Becker impidió el grito de gol.

La República
27 Jun 2019 | 20:39 h

Derlis González estuvo muy cerca de convertir el primer gol del Brasil vs. Paraguay, el cual se desarrolla en la Arena do Grêmio de Porto Alegre. El portero Alisson Becker también estuvo notable en la ocasión más clara del partido.

Cuando el Brasil vs. Paraguay estaba llegando a la primera media hora de juego, el elenco guaraní generó peligro por la banda izquierda del campo. El volante Hernán Pérez aprovechó que estaba libre de marca para sacar un centro al área.

PUEDES VER Brasil vs. Paraguay EN VIVO ONLINE: HOY por el pase a semifinales de la Copa América 2019

Tal y como se observa en el video compartido en YouTube, la pelota llegó hacia donde estaba Derlis González. El mediocampista de la selección paraguaya bajó el balón con el pecho para perfilarse y sacar un remate con pierna derecha.

Pese a la corta distancia y la fuerza con la que iba el esférico, el guardameta de Brasil, Alisson Becker, logró reaccionar a tiempo y tuvo que usar sus dos manos para evitar el primer gol de los cuartos de final de la Copa América 2019.

PUEDES VER ¿Chile es bicampeón de la Copa América? Conmebol envió dura respuesta

Brasil vs. Paraguay EN VIVO: Así fue la chance que desperdició Derlis González

Video Recomendado