AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Real Madrid presentó su segunda equipación de la temporada 2019-20 a ritmo de trap [VIDEO]

Real Madrid ya tiene listo su uniforme alterno que lucirá en la temporada 2019-20 con una peculiar videoclip que publicaron en su cuenta de YouTube.

La Republica
Real Madrid
La República

Por todo lo alto. Real Madrid presentó este jueves su nueva segunda equipación a través de un tema de trap en la que colaboran varios jugadores del primer equipo, como Karim Benzema, Sergio Ramos, Isco, Vinícius Junior, Marcelo y Lucas Vázquez.

Los artistas Denom, Anita Kuruba e Ikki fueron quienes cantaron el tema que tiene un estribillo pegadizo: “Soy del Madrid, del Real”, utilizado para promocionar la camiseta de los ‘merengues’.

PUEDES VER Eden Hazard: Revive la presentación del nuevo jugador del Real Madrid [VIDEO]

Adidas, marca que viste al Real Madrid, sigue la línea de la primera equipación madridista y en la camiseta alterna combina el azul oscuro con detalles dorados. El videoclip de presentación se encuentra en el canal de Youtube del club y en sus redes sociales.

“Es de color azul oscuro con detalles dorados y se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu”, señaló el club madridista en la presentación de su nueva indumentaria.

El vídeo no ha tardado en alcanzar una gran repercusión y los seguidores del equipo blanco han dado su aprobación a la camiseta.

PUEDES VER Hinchas del Real Madrid piden el fichaje de Mbappé en presentación de Eden Hazard [VIDEO]

Real Madrid anunció hasta el momento las incorporaciones de Eden Hazard, Rodrygo, Jovic y Mendy para la temporada 2019-20 donde aspiran a ganar la liga española, Champions League y Copa del Rey.

Lazy loaded component