Alianza Lima no jugará en Matute durante su participación en la Copa Bicentenario

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Jun 2019 | 17:02 h
Estadio de Matute

El club blanquiazul publicó un comunicado para informar sobre el nuevo escenario para sus partidos de local en la Copa Bicentenario. Alianza Lima trabaja en la refacción del campo de Matute.

Malas noticias para los hinchas. Alianza Lima informó que el partido que tienen con Melgar por la segunda jornada de la Copa Bicentenario este domingo cambiará de sede. El club victoriano informó que no jugará más en Matute para lo que resta del certamen.

El estadio Miguel Grau del Callao será la sede que los íntimos usarán para sus partidos de local por el torneo intermedio de la temporada, debido a los trabajos recientes que se han realizado en su fortín de La Victoria para el segundo semestre del año.

PUEDES VER Mauricio Affonso dejó Alianza Lima: así fue la despedida al goleador blanquiazul [FOTOS]

“Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y, debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura”, explicó la dirigencia de Alianza lima.

Los aficionados que compraron sus entradas pueden ir al Callao o acudir a las oficinas de Teleticket para pedir la devolución de su dinero.

Los blanquiazules iniciaron con triunfo su camino en la Copa Bicentenario al vencer 2-0 a Sport Victoria en Ica. Por su parte Melgar cayó de local ante Binacional y necesita el triunfo ante el cuadro victoriano.

Alianza Lima


Video Recomendado

Lazy loaded component