VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

WWE: La encarnizada lucha entre Seth Rollins y Will Osprey enciende Twitter [FOTOS]

El WWE Universal Champions sostuvo una fuerte discusión con el luchador inglés. A la riña se sumaron Chris Jericho y Baron Corbin

Ambos luchadores incluyeron a Ricochet dentro de su discusión. Ospreay protagonizó con el nuevo campeón de Estados Unidos una lucha 5 estrellas.
Ambos luchadores incluyeron a Ricochet dentro de su discusión. Ospreay protagonizó con el nuevo campeón de Estados Unidos una lucha 5 estrellas.

Luego del evento central de WWE Stomping Grounds, en el que Seth Rollins, con ayuda de su novia Becky Lynch, retuvo el Campeonato Universal ante Baron Corbin, el titular de la compañía se enfrascaría en una fuerte riña con Will Ospreay, actual IWGP Campeón peso Jr de New Japan.

“Me reitero. La mejor lucha libre profesional del mundo. ¿Visteis esa Triple Amenaza de cruceros? Y eso es una noche, un combate de muchos. Encontrad a alguien vivo que haga eso tan bien como yo lo hago tan regularmente. No podéis” publicó un orgulloso Seth Rollins luego de su lucha en el último PPV.

PUEDES VER Seth Rollins arremete contra Dean Ambrose por dejar WWE: “Fue un poco arrogante”

A la publicación de Rollins, el campeón Jr. respondió con un escueto: “Yo estoy vivo”.

Rollins no se quedaría callado y respondería de manera agresiva a la afrenta de Ospreay. «Ahhhh, lo siento pequeñín. Ya tenemos una versión mejorada de ti aquí, y esta noche acaba de ganar su primer Campeonato de Estados Unidos (Felicidades Ricochet). ¡Sigue trabajando duro, colega!» señaló el ‘Asesino de bestias’.

PUEDES VER WWE RAW: AJ Styles y Ricochet se enfrentaron en una lucha para el recuerdo [RESUMEN]

Will Ospreay, quien trabajó para la WWE durante el Cruiserweight Classics respondió: “Dato (Hecho) del día: Will Ospreay ha disputado más combates en 2019 que Seth Rollins. Para que lo sepas, pequeñín”.

Rollins, evidentemente molesto al recordársele el tiempo que estuvo en lesionado, tuvo una polémica respuesta: “Bueno, si quieres hablar de números podemos comparar cuentas corrientes también. PD: Eso es contando que pasé un mes fuera de acción con la espalda dañada… colega” disparó.

El último retador al título, y que cayó derrotado ante Rollins, salió en defensa de su compañía y le recordó a Ospreay que luchó más veces que él en este año. “Un dato más importante: Baron Corbin ha luchado más combates en 2019 que Will Ospreay. Otro hecho es que no sé quién eres, tan solo no quería estar al margen de la conversación”.

Ospreay, casi sin respuestas solo atinó a responder, “No es de extrañar que Raw apeste”.

PUEDES VER WWE: 5 superestrellas que superaron a sus padres

Durante la discusión, fue Chris Jericho quien sacó cara por su compañero de New Japan, respondiendo a los twits de Rollins con comentarios sarcásticos.

“Umm… de hecho, él es más alto y más grande que tú. Sólo digo…” señaló Y2J, destacando la mínima diferencia entre un luchador y otro.

“(WWE) Tiene la mejor lucha. Punto” respondió ‘El virus del año 2000’ y luego adjuntó una captura de la prueba de fuerza entre Lashley y Strowman durante el útimo Raw.