Charla previa. Equipo ayer entrenó en Characato.
Charla previa. Equipo ayer entrenó en Characato.

Los refuerzos se hacen esperar en Melgar

Búsqueda. La próxima semana, recién se concretarían los ansiados jales. El equipo ayer entrenó en la Videfa de Characato, de cara a su partido de la segunda fecha de la Copa Bicentenario, cuando visite a Alianza Lima.

La República
26 Jun 2019 | 6:15 h

Melgar está en la búsqueda de dos refuerzos para afrontar el Clausura. Sin embargo, recién se tendrán noticias la próxima semana. Así lo señaló su gerente deportivo, Gustavo Vivanco, quien informó que se busca un volante extremo y un delantero para reforzar el equipo de Diego Osella.

Vivanco todavía no quiere dar nombres de aquellos con los que mantienen tratativas. Sobre las negociaciones con Irven Ávila, fue ambiguo. “Ávila es un jugador de primer nivel, también tendría las posibilidades, pero no tenemos hasta ahora nada determinado”, señaló.

PUEDES VER: FBC Melgar: Osella sacó valiosas ideas a pesar de la derrota

Se sabe que varios equipos mostraron interés en el exjotita, quien viene de cumplir una mala temporada en el Monarcas Morelia de México, donde solo marcó tres goles. En la pugna, estuvo Universitario, pero las pretensiones económicas habrían desanimado a los merengues. En Alianza Lima, aún mantienen interés por el delantero de 28 años, aunque ayer el técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, expresó que todo depende del tema monetario.

Vale recordar que, en su conferencia de presentación, el entrenador Diego Osella hizo énfasis en buscar un acompañante en el ataque para Bernardo Cuesta.

El equipo ayer entrenó en la Videfa de Characato, de cara a su partido de la segunda fecha de la Copa Bicentenario, cuando visite a Alianza Lima este domingo 30 a partir de las 17:45 horas. El argentino Cuesta ayer no asistió por atravesar un proceso gripal.

PUEDES VER: Es prioridad que Cuesta renueve con Melgar

Listo el estadio Melgar

Gustavo Vivanco informó que el equipo Dominó jugaría algunos partidos del Clausura en el estadio Melgar, especialmente los de poca asistencia de público.

Indicó que tiene el visto bueno del IPD y solo faltan algunos ajustes en la tribuna norte. Dijo que Osella también está conforme con usar el antiguo escenario.

Video Recomendado