Hincha en estado de ebriedad asegura que habló con Messi por Facebook y muestra "pruebas” [FOTOS]

Un hincha en estado de ebriedad asegura que habló con Lionel Messi por Facebook y "muestra" pruebas.

La República
h

La selección de Argentina no realizó un buen papel en la fase de grupos de la Copa América 2019 y como era de esperarse recibió todo tipo de críticas por parte de la hinchada y prensa argentina. Asimismo, Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, no se salvó de los duros comentarios.

Para su buena suerte, la selección de Argentina, de la mano de Lionel Messi, pudo vencer 2-0 a Qatar en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2019 y clasificó a los cuartos de final, donde chocará contra Venezuela, la revelación del torneo.

PUEDES VER Selección peruana: FPF se pronunció sobre audios que involucran a André Carrillo

En la mañana previa al duelo de Argentina contra Qatar, un hincha argentino, en completo estado de ebriedad, le envió mensajes vía Facebook a Lionel Messi y al Kun Agüero. Horas más tarde, subió la “conversación” a Twitter y las “pruebas” se hicieron virales.

“Leo, llegué en pedo a casa. Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina, pero la primera persona que me llegó a la mente fuiste vos. Sos el mejor por eso te pedimos todo a vos. Hoy sácanos de ésta por favor. Y después vemos cómo seguimos. Le chocaron el perro a mi mamá. Está todo quebrado. Hazlo por ella. Lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte. Mentira: no tengo auto pero se lo chocaron de verdad”, fue el mensaje que envió el hincha a Lionel Messi mediante Facebook.

PUEDES VER Pedro Gallese fue incluido en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América 2019

Posteriormente, el seguidor de la selección de Argentina le escribió al Kun Agüero a través de Facebook. “Dásela a Messi. Ya le dije lo que tiene que hacer”, escribió el muchacho al jugador del Manchester City.

Recordemos que la selección de Argentina chocará contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019 el próximo viernes 28 de junio a partir de las 14:00 horas (Perú) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.