Barcelona lo declaró intransferible pero el Bayern Múnich buscaría ficharlo

Ante la marcha de Robben y Riberý, el Bayern Munich buscaría en el Barcelona al jugador que necesita para potenciar los extremos.

Ousmane Dembélé sería fichado por el Bayern Munich tras la posible llegada de Neymar. (Foto: EFE).

La República
h

El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de “Sport Bild”. La revista asegura que Dembelé sería el “espectacular Plan B” del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club. “Si el traspaso de Sané no se concreta, el ‘Rekordmeister’ colocó a Ousmane Dembélé (22 años) en su lista”, señaló el periódico alemán.

PUEDES VER Hincha en estado de ebriedad asegura que habló con Messi por Facebook y muestra "pruebas” [FOTOS]

Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos. Sin embargo, las posibles llegadas de Neymar y de Antoine Griezmann le han abierto las puertas al al extremo izquierdo que optaría por buscar nuevos horizontes.

Con las salidas del holandés Arjen Robben y del francés Frank Ribery, quienes se fueron del club tras más de seis temporadas, el Bayern Munich tendría en mente reflotar al equipo con el fichaje de Dembélé. El campeon del mundo conoce la Bundesliga, ya que, dio su mayor potencial de la mano del entrenador Jurgen Klopp, vigente campeón de la Champions League con el Liverpool.

PUEDES VER Barcelona y Neymar Jr habrían llegado a un acuerdo, según prensa catalán [FOTO]

Ousmane Dembelé, quien ha sufrido más de cuatro lesiones que le han impedido de demostrar con creces su valor en el FC Barcelona, tiene contrato con el club hasta 2022 y el club catalán pagó al Borussia Dortmund por el traspaso de 125 millones de euros.

Con información de EFE.