Aliaksandr Hleb aseguró que Ronaldinho y Deco entrenaban borrachos en Barcelona. (Foto: AFP).

Exjugador del Barcelona reveló que Ronaldinho y Deco entrenaban borrachos

El bielorruso Aliaksandr Hleb, exjugador del Barcelona, no le tembló la mano para contar una fuerte revelación que involucra a las leyendas Ronaldinho y Deco.

La República
26 Jun 2019 | 18:05 h

Las declaraciones de Aliaksandr Hleb han remecido en España luego de que contará un hecho que ocurrió en Barcelona y que tiene como protagonistas al brasileño Ronaldinho y el portugués Deco. El bielorruso de 38 años fue un futbolista que llegó al conjunto azulgrana en el verano del 2008 por pedido expreso del entonces entrenador Pep Guardiola.

El ‘Barza’ compró su pase al Arsenal de Inglaterra en 15 millones de euros más dos variables y un contrato de cuatro temporadas. Sin embargo, Hleb no logró consolidarse y se fue cedido en tres ocasiones al Stuttgart, Birminghan y Wolfsburgo, respectivamente.

PUEDES VER Barcelona lo declaró intransferible pero el Bayern Múnich buscaría ficharlo

Siete años después, el mediocampista se acordó de su paso por el Barcelona y envió unas duras palabras sobre dos jugadores salieron justo antes de que él llegue al Camp Nou.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", dijo el actual jugador de BATE Borisov en una entrevista con el programa televisivo Skameika osnovij de Belorusski Futbol.

PUEDES VER Jasper Cillessen dejó Barcelona para fichar por otro grande de España [VIDEO]

Tanto Ronaldinho y Deco no fueron considerados por Pep Guardiola en su proyecto para el nuevo Barcelona. Aunque lo que más a llamado la atención de los hinchas es que Hleb nunca jugó con ellos, puesto que, fue presentado el 16 de julio de 2008. El portugués de fue el 16 de junio al Chelsea mientras que el brasileño al AC Milan, el 18 de julio.

Dato: Aliaksandr Hleb ganó la Champions League con el Barcelona en el 2008.

Video Recomendado