Atlético de Madrid sorprende en Europa: ofreció 126 millones de euros al Benfica por el pase de João Félix

La República
h

Un oferta que ha dado polémica en el mundo del fútbol. Benfica hizo oficial este miércoles que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta de 126 millones de euros por João Félix.

El club portugués publicó un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal. La cantidad ofrecida por el club español es superior a los 120 millones de la cláusula, porque la oferta presentada por el Atlético incluye los costes financieros que supone el pago aplazado del traspaso.

PUEDES VER Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid a final de temporada [VIDEO]

Benfica aclaró en su comunicado que la propuesta presentada por el Atlético de Madrid todavía está siendo estudiada por la directiva. El club portugués también matiza en su nota informativa que la cantidad final ingresada por la entidad será de 120 millones, puesto que los seis millones restantes serán destinados a la financiación de la operación.

João Félix participó en 43 encuentros y marcó 20 goles con el Benfica. Formó parte de su selección que conquistó la Liga de Naciones ante Holanda. En su país ya es comparado y señalado como el nuevo Cristiano Ronaldo.