Guerrero le escribió conmovedora carta a su ‘hermano’ Farfán tras quedar fuera de la Copa América

Jefferson Farfán quedó fuera de la Copa América 2019 por una lesión en la rodilla, Paolo Guerrero le dedicó emotivas palabras junto a una histórica foto.

Paolo Guerrero le dedicó emotiva carta a Jefferson Farfán tras quedar fuera de la Copa América 2019.

La República
h

El destino los junto en las inferiores de Alianza Lima y se formó un fuerte lazo de amistad que ha perdurado por años. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son como hermanos, pero de distintas familias, cuando uno la pasaba mal en el fútbol, ahí estaba el otro para alentarlo ante las adversidades. Este último lunes la Foquita recibió la terrible noticia de que no podía continuar participando en la Copa América 2019 por una lesión a la rodilla, el Depredador sintió esa desazón como suya y se solidarizó con su ‘compadre’.

El capitán de la selección peruana usó su cuenta de Instagram para extenderle su aprecio y recordarle cuánta falta le hará al grupo, y es que Farfán tuvo que abandonar la concentración para tratarse la rodilla lo más pronto posible. En la pequeña carta que le dedicó Paolo Guerrero, resaltó que todo futbolista estaba expuesto a lesiones.

PUEDES VER Así reaccionó Guerrero tras enterarse que Perú está en cuartos de final de la Copa América 2019

“Hermano Jefferson Farfán infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que tú eres parte de nosotros y una parte importante. Sabemos que nosotros los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va a pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo lo que más te gusta. Estamos juntos siempre...”, fue el mensaje del delantero incaico.

Este escrito fue acompañado por una foto de ambos cuando posaban con la camiseta de Alianza Lima. Para nadie es un secreto que ambos atacantes son hinchas confesos del club de La Victoria y en varias ocasiones han manifestado que sueñan retirarse juntos vistiendo la ‘piel’ blanquiazul.

PUEDES VER El momento exacto de la lesión de Jefferson Farfán que lo sacó de la Copa América [VIDEO]

Su buen toque para el fútbol los llevaron a pasar por distintas categorías de la selección peruana, hoy ya consolidados son el 9 y el 10 de la bicolor, referentes en el ataque y el plantel. Uno triunfo en el Inter de Porto Alegre, y el otro lo hace en la lejana Rusia vistiendo la camiseta del Lokomotiv Moscú.

Selección peruana: Paolo Guerrero le dedicó emotivo mensaje a Jefferson Farfán. Foto: Instagram
Selección peruana: Paolo Guerrero le dedicó emotivo mensaje a Jefferson Farfán. Foto: Instagram