¿Cuánto tiempo fuera de las canchas estará Farfán? Esto dijo el médico del Lokomotiv

Selección peruana: médico de Lokomotiv Moscú revela el tiempo de para de Jefferson Farfán.

La República
h

A puertas de los cuartos de final la selección peruana sufrió una importante baja en el ataque. Jefferson Farfán quedó descartado para lo que resta de la Copa América 2019 por una lesión en la rodilla izquierda. El atacante abandonó la concentración el último lunes y manifestó que se operaría lo más pronto posible. Luego de hacerse pública la lamentable noticia, sobre la mesa quedó la interrogante, ¿cuánto tiempo le tomará recuperarse a la Foquita?

Minutos antes de abordar la móvil que lo trasladaría al aeropuerto, Jefferson Farfán confesó que no sabía en qué momento había sufrido la lesión. Sin embargo esta pudo haber ocurrido en el duelo contra Brasil, donde la Foquita fue víctima de la fuerte marca de los ‘cariocas’ que lo dejaron tendido en más de una oportunidad.

PUEDES VER Guerrero le escribió conmovedora carta a su ‘hermano’ Farfán tras quedar fuera de la Copa América

Según pudo saber La República, Nikita Karlitski, médico del Lokomotiv Moscú, el 10 de la selección peruana viajará a Roma donde se realizará nuevos chequeos. Además, el representante del club ruso contó que desde Brasil le llegó información sobre el estado de Jefferson Farfán, el jugador estaría fuera de las canchas al menos seis meses, eso sí ellos mismos quieren evaluarlo.

Por otra parta, desde la FPF nace otra versión que hace aún más crítica la para futbolística de la Foquita, el tiempo que le tome en recuperarse sería entre 8 y 9 meses.

PUEDES VER El momento exacto de la lesión de Jefferson Farfán que lo sacó de la Copa América [VIDEO]

“Siento tristeza al perderme la copa, pero es parte del fútbol y ahora a tratar de operarme lo más rápido posible. Les deseo lo mejor a mis compañeros, sé que van a sacar adelante este mal momento que hemos pasado”, declaró Jefferson Farfán a Canal N al abandonar la concentración.