Perú vs Uruguay: ¿quién dirigirá el partido de la bicolor en los cuartos de la Copa América?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Jun 2019 | 16:23 h

Conmebol designó al encargado de impartir justicia en el encuentro de la selección peruana frente a Uruguay, ¿de quién se trata?

Luego de conocer que Uruguay será el rival de la selección peruana en el emocionante duelo de los cuartos de final de la Copa América, la Conmebol anunció la terna arbitral de la segunda etapa del certamen, designando al réferi brasilero para dirgirir al cuadro bicolor y charrúa.

Wilton Sampaio tiene la tarea impartir justicia en el Perú vs. Uruguay este sábado 29 en el Estadio Arena Fonte Nova, quien además será asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Rodrigo Correa, mientras que el controversial VAR estará monitoreado por el argentino Patricio Loustau.

PUEDES VER Godín, capitán de Uruguay, lanza sorprendente respuesta al enterarse que Perú será su próximo rival

Dentro de los antecedentes que la selección peruana tiene con el árbitro brasilero, se encuentra en partido que la bicolor enfrentó ante Argentina en octubre del 2017, el cual terminó con un merecido empate de 0-0, cuando ambos equipos buscaban un cupo para Rusia 2018.

PUEDES VER ¿Cuánto tiempo fuera de las canchas estará Farfán? Esto dijo el médico del Lokomotiv

De esta manera, el elenco liderado por Ricardo Gareca se jugará la vida enfrentando a los pupilos de Óscar Tabárez en una lucha por llegar a la etapa semifinal en la presente edición de la Copa América, en la que el cuadro charrúa se perfila como favorito.

De otro lado, el Brasil vs Paraguay tendra como juez deportivo al chileno Roberto Tovar. En el Venezuela vs Argentina estará el colombiano Wilmar Roldán y en el Colombia vs Chile tendrán al argentino Hernán Maidana.

Perú vs. Uruguay en la Copa América

Video Recomendado

Lazy loaded component