El Messi iraní vive todo un drama por culpa de los fake news. (Foto: AFP)

Doble iraní de Lionel Messi vive todo un drama por culpa de los fake news [VIDEO]

Reza Parastesh, más conocido como el doble iraní de Lionel Messi, fue víctima de un fake news y ahora está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

La República
25 Jun 2019 | 18:13 h

Diversos portales internacionales informaron que Reza Parastesh, conocido mundialmente como el doble iraní de Lionel Messi, había sido denunciado por 23 mujeres luego de haberles mentido sobre su identidad. De acuerdo con los medios, el hombre aseguraba ser el jugador del Barcelona para luego mantener intimidad con ellas.

Luego de unas horas, el portal Oma Sport, señalado como el primer medio en brindar la noticia, entrevistó al doble iraní de Lionel Messi, quien puso fin a los rumores.

PUEDES VER Gonzalo Jara se perdería el resto de la Copa América por agredir a hincha [VIDEO]

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada” señaló el iraní.

Asimismo, el doble de Lionel Messi usó sus redes sociales para pedir a los cibernautas que dejen de comparte la falsa noticia ya que su imagen se está viendo afectada.

PUEDES VER Copa América 2019: ¿Perú tendría más opciones de ganarle a Uruguay con nueva regla?

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”, escribió.

Cabe señalar que hasta el momento Reza Parastesh no ha podido conocer a Lionel Messi y ya perdió las esperanzas de que el encuentro se concrete algún día ya que asegura que el argentino ni siquiera conoce de su existencia.

Video Recomendado