La desafiante declaración de Gary Medel sobre Colombia: “No les tenemos miedo”

Tras conocer a su rival de los cuartos de final de la Copa América, el chileno Gary Medel se refirió a la selección de Colombia con tajante mensaje.

La República
25 06 2019 | 17:57h

Con las llaves cerradas de lo que serán los cuartos de final de la Copa América 2019, se supo que Chile y Colombia representarán el duelo que encendería la polémica en la competencia, pues surgieron sorprendente declaraciones del integrante de la roja, Gary Medel.

Si bien el elenco chileno dejó en claro que prefiere tener a la selección peruana como rival en la siguiente etapa de la Copa América, la derrota frente a Uruguay los enfrenta ante Colombia, sin embargo, los pupilos de Reinaldo Rueda dejaron en claro que lejos de tener miedo están preparados para asumir todos los duelos tal como lo expresó Gary Medel.

PUEDES VER: Gonzalo Jara se perdería el resto de la Copa América por agredir a hincha [VIDEO]

“Ahora se viene Colombia (...) Tenemos que respetarlo pero no tenemos que tener miedo, tenemos que tener personalidad para enfrentar estos juegos, nos gusta la presión así que esperamos ganar y seguir adelante”, enfatizó Gary Medel.

PUEDES VER: Copa América 2019: ¿Perú tendría más opciones de ganarle a Uruguay con nueva regla?

Además Gary Medel aseguró que frente a los charrúas solo necesitó el gol para romper con la igualdad que se vio en el campo. “El partido estuvo muy ajustado, lo manejamos bien pero esto es fútbol, se gana con goles y ellos aprovecharon su opción y nos ganaron (...) Sabíamos que podíamos encontrar este resultado”, manifestó el defensor del club Beşiktaş de Turquía.

En cuanto al cambio que pidió en el duelo del lunes, explicó que se dio para prevenir que la dolencia que lo aqueja se agrave. “Por precaución tuve que pedir cambio para que no se agravara la lesión y tratar de recuperarme hasta el viernes”, sentenció.

Video Recomendado