WWE RAW: AJ Styles y Ricochet se enfrentaron en una lucha para el recuerdo [RESUMEN]

WWE Monday Night RAW emprendió el camino a Extreme Rules con Seth Rollins y Becky Lynch enfrentándose a Baron Corbin y Lacey Evans.

Ricochet vs Aj Styles en RAW.

La República
h

WWE Monday Night RAW El show rojo presentó una gran velada de lucha libre con todas las repercusiones del PPV Stomping Grounds y arrancó el camino hacia Extreme Rules.

En un programa lleno de emociones pudimos ver el regreso de The Undertaker para defender a Roman Reigns, el reto de Baron Corbin y Lacey Evans a Seth Rollins y Becky Lynch y la tremenda lucha que protagonizaron AJ Styles y Ricochet. Revisa los resultados y los mejores momentos en esta nota.

WWE Monday Night RAW: Resultados EN VIVO

8) AJ Styles derrotó a Ricochet en una lucha no titular.

7) Nikki Cross y Alexa Bliss vencieron a Naomi y Natalya.

6) Kofi Kingston derrotó a Kevin Owens. Samoa Joe atacó al campeón de WWE luego de sus victorias.

5) Kofi Kingston venció a Sami Zayn.

- Sin embargo, durante su celebración, EC3 es distraído por Carmella y R Truth aprovecha para recuperar el cinturón.

- EC3 es el nuevo campeón 24/7 al derrotar a Cedric Alexander quien le había quitado el título a R Truth

4) The Viking Raiders derrotaron a Gallows y Anderson.

3) Braun Strowman derrota a Boby Lashley en un duelo de ‘jalar la cuerda’.

2) Baron Corbin y Shane McMahon vs. Roman Reigns terminó sin decisión cuando The Undertaker apareció para defender a The Big Dog.

Entrevista a R Truth por parte de The Miz termina en un enfrentamiento entre el campeón 24/7 y Drake Maverick.

1) The New Day Los Usos vs. The Revival, Daniel Bryan y Rowan.

- Luego de la riña, se programa la lucha para Extreme Rules: Seth Rollins y Becky Lynch vs. Baron Corbin y Lacey Evans en un “Winner Take All Tag Team Match” en donde estarán en juego ambos títulos mundiales de RAW.

- Aparecen Seth Rollins y Becky Lynch para hablar sobre sus victorias en Stomping Grounds. Baron Corbin y Lacey Evans llegan para atacarlos.

Nota previa

WWE Stomping Grounds dejó luchas para el recuerdo y resultados que marcarán las historias de cara a Extreme Rules. Seth Rollins estuvo a punto de perder el campeonato universal ante Baron Corbin pero Becky Lynch irrumpió para saldar cuentas con Lacey Evans, quien fue anunciada como árbitro especial. ¿Buscará venganza el Lobo Solitario?

PUEDES VER WWE Stomping Grounds: Seth Rollins retiene el campeonato universal ante Baron Corbin

Por su parte, Roman Reigns se sobrepuso a las intervenciones de Shane McMahon para derrotar a Drew McIntyre, sin embargo ‘The Best in the World’ no se quedó tranquilo y decretó una lucha en desventaja para este programa. ‘The Big Dog’ deberá duplicar sus esfuerzos para salir triunfante.

Ricochet superó a Samoa Joe y se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos, en este programa hará su primera presentación como monarca y no se descarta que algún retador le salga al frente como ya lo dejó intuir AJ Styles.

PUEDES VER No extraña WWE! Dean Ambrose: “Me siento luchador otra vez en AEW”

¿A qué hora empieza WWE RAW en español?

RAW comenzará a las 7:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir la transmisión del último programa previo a Super Showdown 2019 a través del portal web de larepública.pe. A continuación, te dejamos los horarios en el mundo.

México - 6:00 p. m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p. m.

Colombia - 7:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:00 p. m.

Bolivia - 8:00 p. m.

Venezuela - 8:00 p. m.

Paraguay - 8:00 p. m.

Argentina - 9:00 p. m.

Chile - 9:00 p. m.

Uruguay - 9:00 p. m.

Brasil - 9:00 p. m.

España - 2:00 a. m. (martes)

¿En qué canal ver HOY EN VIVO WWE RAW en español?

Para poder disfrutar de todos los pormenores del Monday Night RAW previo a Stomping Grounds, puedes recurrir a la señal de Fox Sports 2 en Latinoamérica; USA Network en Estados Unidos, y MEGA en España.

¿Dónde ver HOY EN VIVO WWE Raw en español?

Para presenciar de uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú, México, España y Estados Unidos puedes contratar en servicio de Movistar TV o DirecTV y seguir a los mejores luchadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO ONLINE Gratis por Internet solo tienes que entrar en larepublica.pe.