Paolo Guerrero se pronuncia sobre los audios que acusan a Carrillo de indisciplina [VIDEO]

Selección peruana: Paolo Guerrero habló sobre los audios que acusan a André Carrillo de indisciplina.

La República
h

Palabra del capitán. “El grupo está más unido que nuca”, aseguró Paolo Guerrero en la conferencia de prensa de este lunes en Sao Paulo. La selección peruana viene preparándose para disputar la llave de los cuartos de final de la Copa América 2019, y en las últimas horas se ha viralizado un falso audio donde acusan a André Carrillo de cometer indisciplina.

El Depredador puso paños fríos a los comentarios que buscan desestabilizar el grupo, en la rueda de prensa destacó la unión de la bicolor y aseguró que están preparados para salir de este difícil momento.

PUEDES VER Selección peruana: así reaccionó Paolo Guerrero tras el pase de Perú a cuartos de final

“El grupo siempre ha sido unido, se mantiene unido. Por ahí se están dejando llevar por las cosas que están saliendo (audios), es horrible escuchar esas cosas siendo peruanos, pero el grupo tiene que ser más fuerte. Nosotros somos los que vestimos la casaquilla y tenemos la gran responsabilidad de representar al Perú...”, expresó el 9 de la selección peruana.

Asimismo el capitán de la bicolor pidió no prestar atención a ese tipo de informaciones.

PUEDES VER Selección peruana: representante de Carrillo lo defiende de grave acusación en Brasil [VIDEO]

“Ante las adversidades tenemos que ser más fuertes, el peruano ha demostrado eso en muchas situaciones. No debemos escuchar eso (audios) porque no suma, soy el capitán y tengo el apoyo más aún con esta derrota. No hay ningún problema dentro del grupo, con ninguno de los jugadores, estamos más unidos que nunca. Nos duele que se digan esas cosas, nos afecta, hemos hablado todo el grupo y llegamos que esas cosas nos tiene que hacer más fuertes”, finalizó Paolo Guerrero.