Selección peruana: FPF se pronunció sobre audios que implican a André Carrillo

Luego que audios ‘revelaran’ la razón por la que el jugador es suplente en los últimos partidos, la FPF se pronunció al respecto.

André Carrillo en la selección peruana.

La República
29 06 2019 | 09:32h

A la tensión generada por la goleada ante Brasil, se sumó un audio que desprestigia al delantero André Carrillo, quien supuestamente habría incurrido en un acto de indisciplina que le habría costado el puesto de titular en la selección peruana para la Copa América.

La ‘Culebra’ fue acusado de haber llegado en estado de ebriedad –luego de su cumpleaños- a los entrenamientos de la selección peruana antes del viaje a Brasil, ocasionando la división en dos grupos el equipo nacional y una drástica determinación del entrenador Ricardo Gareca.

PUEDES VER Selección de Colombia: El exarquero René Higuita cumple promesa de raparse el cabello

Sin embargo, el diario deportivo Libero se comunicó con una fuente cercana a la FPF y desmintió categóricamente dicha versión. Explicó que la ausencia de André Carrillo en la formación peruana fue únicamente por razones futbolísticas.

“Después de la guerra todos son generales. Lo más lamentable es que son los mismos peruanos los que buscan generar desconcierto y desunión entre los hinchas con informaciones falsas. Aquí todo está bien, no pasa nada. El equipo está motivado para jugar los Cuartos de Final de la Copa América”, aseguraron desde Brasil.

PUEDES VER [EN VIVO] Cuartos de final Copa América 2019 HOY: Averigua los horarios y canales que transmiten

Dentro de las contradicciones del audio que se hizo viral en redes sociales, está la inexactitud de las fechas, pues afirman que el incidente de indisciplina se dio después del cumpleaños de André Carrillo y antes del viaje a Brasil, sin embargo, para el onomástico de la ‘Culebra’ (14 de junio) la selección peruana ya se encontraba en Porto Alegre.

Además se supo que Carrillo podría regresar al once de la bicolor en el enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa América.

Video recomendado