Lazy loaded image

El momento exacto de la lesión de Jefferson Farfán que lo sacó de la Copa América [VIDEO]

La FPF informó que Jefferson Farfán quedó al margen de la Copa América por una lesión en la rodilla izquierda.

La República
24 Jun 2019 | 17:07 h

Este lunes la selección peruana recibió un duro golpe de cara a los cuartos de final de la Copa América 2019. Una de sus principales cartas en el ataque no podrá estar presente en el crucial partido. La FPF informó que Jefferson Farfán quedó desconvocado a raíz de una lesión en la rodilla izquierda.

Se sabe que el traumatismo lo contrajo en el duelo frente a la selección de Brasil, luego de que la Foquita intentara hacer un desborde por la banda izquierda ante dos rivales. Exactamente la jugada se produjo al minuto 59, Christian Cueva sirvió el balón y Farfán encendió el motor para emprender la carrera, al cruce llegaron Casemiro y Thiago Silva, este último terminó barriéndose e hizo caer aparatosamente al peruano.

PUEDES VER Selección peruana: así reaccionó Paolo Guerrero tras el pase de Perú a cuartos de final

El delantero del Lokomotiv Moscú no pudo reponerse de inmediato, quedó tendido en el césped y su rostro reflejaba el dolor porque su pierna izquierda quedó distendida. Aún así decidió seguir jugando cuando el score iba 4-0, un minuto después de la jugada en mención intentó ganar un dividida pero fue en vano, tenía la pierna destruida.

Por esta razón tampoco fue parte de los entrenamientos de este lunes en el estadio Pacaembú en la ciudad de Sao Paulo. Según las primeras informaciones que pudo recoger La República, el 10 de la selección peruana estará fuera de las canchas como mínimo tres meses.

#ComunicadoFPF 🔽 pic.twitter.com/e8a4slT3uu

— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) 24 de junio de 2019

Video Recomendado