Goleador. Pieza clave en el FBC Melgar, pero muy solo.

Es prioridad que Cuesta renueve con Melgar

Goleador. Melgar alista una buena propuesta para que Bernardo Cuesta se quede más tiempo con sus goles en Arequipa. Mientras el hincha espera un homenaje público por los 100 goles del argentino con la camiseta de Melgar, este podría ser una vez más el goleador del año, ya que faltan jugar la Copa Bicentenario y el Clausura.

La República
24 Jun 2019 | 8:15 h

Jorge Jiménez

Melgar. Es de los que se merecen un aplauso de pie. Con sus 14 goles en el Apertura, ratificó su condición de ídolo melgariano y su presencia en el equipo es justa y necesaria.

Por ello, la directiva está elaborando una propuesta de renovación de contrato que será muy difícil que el jugador rechace.

PUEDES VER: Copa Bicentenario: El campeón Binacional sacó brillo ante Melgar

“Por supuesto que es prioridad que Cuesta se quede con nosotros y hay un interés desde ahora por renovar su contrato”, dijo el administrador de Melgar, José Suárez.

Mientras el hincha espera un homenaje público por los 100 goles del argentino con la camiseta de Melgar, este podría ser una vez más el goleador del año, ya que faltan jugar la Copa Bicentenario y el Clausura.

Tras su cuarto hat-trick con Melgar ante Cantolao, sumó 104 dianas y está a 12 de Ysrael Zúñiga, que tiene 116 con la rojinegra.

“Creemos que Melgar será prioridad para Bernardo a la hora de negociar su contrato por uno o dos años más”, apuntó Gustavo Vivanco, gerente deportivo de los rojinegros.

PUEDES VER: Melgar inicia una nueva etapa en el año

Solo una mejor propuesta del extranjero tentaría al delantero, aunque sin la rojinegra de Melgar nunca le fue tan bien.

El jugador nacido en Álvarez (Argentina) se fue al The Strongest de Bolivia, donde hizo 3 tantos, luego en Junior de Colombia hizo 4 y en Huachipato de Chile no pudo convertir.

En redes sociales de Melgar, los hinchas piden a gritos refuerzos en la delantera para que acompañen al goleador, que no ha tenido apoyo de Iberico, Pósito, Gómez, Arakaki o Hinostroza.

Además refieren que sería ideal que la directiva concrete una renovación del contrato, que termina en diciembre de este año. Es prioridad que Cuesta se quede en Arequipa.

Video Recomendado