Periodista escribió polémico mensaje donde culpó a Alianza Lima por el error de Pedro Gallese [FOTOS]

Periodista lanza polémito 'tuit' contra Pedro Gallese y culpa a Alianza Lima. Foto: Captura Twitter

Periodista fue criticado en Twitter tras lanzar su polémico mensaje sobre Pedro Gallese y la selección peruana. Horas después la publicación fue borrada.

La República
23 Jun 2019 | 13:13 h

La derrota de la selección peruana ante Brasil trajo una tormenta de críticas sobre Ricardo Gareca y sus dirigidos, donde Pedro Gallese fue el más cuestionado al cometer un terrible error que le terminó costando un gol. Un periodista local no tuvo reparos en cuestionar la labor del 1 de la bicolor y emitió un polémico mensaje en Twitter donde culpa a Alianza Lima por la mala fortuna del arquero y equipo en general.

El periodista Juan Carlos Gambini, conductor del noticiero de ATV, hizo uso de sus redes sociales para explicar la “supuesta razón” de porqué la selección peruana fue goleada ante Brasil. El hombre de prensa señaló que Alianza Lima fue responsable de la debacle.

PUEDES VER Selección peruana: los resultados que eliminarían a la ‘Bicolor’ de la Copa América 2019

“Último minuto... Gallese no tuvo la culpa, el problema es este (imagen de la camiseta de Alianza Lima”. Esto en referencia al ‘blooper’ que cometió el portero en el segundo gol de la selección de Brasil.

“La foto lo explica todo. Es la maldición”, fue el otro tweet donde adjunta la imagen de la camiseta blanquiazul presente en la Copa América 2019. Debemos destacar que estos comentarios estuvieron por algunas horas en el ciberespacio pero luego fueron eliminados.

PUEDES VER La derrota de Perú ante Brasil por la Copa América dejó numerosos memes [FOTOS]

Estos mensajes no fueron bien recibidos por los hinchas ‘íntimos’ y criticaron su accionar. “Lo peor es que borró esos tweets”, “un profesional no se comporta de esa manera”, comentaron aliancistas en Twitter.

Por otra parte, Perú quedó en el tercer puesto del Grupo A y su pase a cuartos de final quedó en suspenso. Gareca y sus pupilos tendrán que esperar los resultados en los otros grupos para saber si clasifican como mejor tercero en la Copa América 2019.

Selección peruana: el polémico mensaje de un periodista tras error de Pedro Gallese



Video Recomendado

Lazy loaded component