Mister Chip no dudó en defender a Ricardo Gareca tras crítica de periodista peruano tras la goleada recibida ante Brasil. (Foto: Composición La Republica).

Selección peruana: Mister Chip atacó a periodista peruano que criticó a Ricardo Gareca [VIDEO]

Mister Chip no dudó en defender a Ricardo Gareca contra el periodista peruano que lanzó duras críticas en conferencia de prensa tras la goleada recibida ante Brasil.

La República
23 Jun 2019 | 11:39 h

La humillante derrota por 5-0 de la selección peruana a manos del anfitrión Brasil por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019, que dejó a la ‘blanquirroja’ a la espera de otros resultados para saber si clasifica como uno de los dos terceros a cuartos de final, ha sido el punto de críticas de la prensa nacional con el entrenador argentino Ricardo Gareca.

Durante la conferencia prensa tras el partido jugado en el Arena Corinthians, el ‘Tigre’ vivió un tenso momento con un periodista que le reprendió por el sistema usado ante los dirigidos por Tite. Mister Chip, periodista y estadístico español, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Gareca y enviarle un mensaje al colega peruano.

PUEDES VER La inesperada frase con la que Diego Rebagliati menospreció el trabajo de Andy Polo [VIDEO]

“Las ruedas de prensa sirven para que conozcamos la opinión de entrenadores y jugadores. Los periodistas ya tenemos los diferentes medios de comunicación para expresar nuestra opinión. En una rueda de prensa el periodista pregunta y es el entrenador quien opina. Nunca al revés", expresó Mister Chip.

Las ruedas de prensa sirven para que conozcamos la opinión de entrenadores y jugadores. Los periodistas ya tenemos los diferentes medios de comunicación para expresar nuestra opinión. En una rueda de prensa el periodista pregunta y es el entrenador quien opina. Nunca al revés. https://t.co/edAaQXbXvm

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) June 23, 2019

Así se dio el impase en rueda de prensa de Ricardo Gareca

Con la cabeza fría y molesto por el resultado, Ricardo Gareca atendió a los medios en la sala de prensa del recinto del Corinthians en la ciudad de Sao Paulo para responder todas las preguntas con respecto a la peor goleada de la selección peruana en la era del entrenador argentino.

PUEDES VER Oblitas tras la derrota en Brasil: “Yo sí tengo vergüenza del resultado” [VIDEO]

Un periodista peruano juzgó al DT de 63 años por el planteamiento realizado ante Brasil. “Usted (Ricardo Gareca) se equivocó en plantear. Es una derrota vergonzosa para el país, porque lo hemos sufrido en carne propia y Perú no atinó a nada. ¿En los quince minutos usted se dio cuenta que erró en su planteamiento?”, preguntó el periodista.

Gareca solo atinó a responder: “Usted, en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa, así es muy difícil. Usted mismo se pregunta y usted mismo se contesta. Para qué le voy a responder”, finalizó.

Video Recomendado