Jefferson Farfán habló sobre la dolorosa derrota ante Brasil.

Farfán considera que Perú tuvo “pequeños errores” que le costaron el partido [VIDEO]

El goleador peruano aceptó los errores que cometió el combinado patrio en su visita a Brasil por la Copa América.

La República
24 Jun 2019 | 13:45 h

Jefferson Farfán fue uno de los pocos integrantes de la selección peruana que se animó a conversar con los medios de prensa luego de la goleada ante Brasil. La 'foquita’ aseguró que el encuentro debe quedar en el pasado y lo que toca ahora es pensar en lo que sigue para la ‘Bicolor’ en la Copa América.

“Es duro el momento. Nos ha golpeado muy fuerte, pero estos resultados suelen pasar. Cometimos errores, está claro, fue un resultado muy abultado, pero ahora se debe pensar en lo que viene y esperar resultados”, manifestó.

PUEDES VER Paolo Guerrero buscó a Gallese y le dio fuerte reprimenda tras ‘blooper’ [VIDEO]

Jefferson Farfán aseguró que “pequeños errores” ocasionaron la derrota de la selección peruana ante un Brasil que esta vez fue muy efectivo de cara al arco.

“Somos un grupo que siempre se encarga de dar el 100 % y estar super unidos. Hoy cometimos pequeños errores que nos costó (perder el partido) y con un equipo como Brasil la pagas caro”, sostuvo.

PUEDES VER Selección peruana: los resultados que eliminarían a la ‘Bicolor’ de la Copa América 2019

Sobre Gallese sostuvo que cuenta con el respaldo del grupo. “Todos hemos cometido errores todos. Lamentablemente le tocó a Pedro en esta oportunidad, pero él cuenta con el apoyo de todos”, aseveró.

Video Recomendado