Lazy loaded image

Selección peruana: con quién y cuándo jugaría la bicolor en los cuartos de la Copa América

Con la victoria de Colombia sobre Paraguay, y la clasificación de Argentina, este sería el rival de la selección peruana en cuartos de la Copa América 2019.

La República
24 Jun 2019 | 7:55 h

La tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2019 fue de doble aliento para los hinchas de la selección peruana, y es que, luego de la dolorosa derrota frente a Brasil, la esperanza de la clasificación a cuartos de final se instaló en el resto de resultados de la competencia.

La victoria de Argentina sobre Qatar, además del resultado positivo de Colombia ante Paraguay, dejó con vida a la selección peruana, quedando como uno de los dos mejores terceros de la competencia, pero ¿qué equipo será su rival?

PUEDES VER: Selección peruana: ¿Qué le dijo Dani Alves a Pedro Gallese después del blooper? [VIDEO]

Con el panomara a favor de la escuadra de Ricardo Gareca, Perú ocupará la tercera plaza Grupo A/B, el cual tiene programado enfrentarse ante el primer lugar del Grupo C, plaza que será ocupada por Uruguay o Chile.

PUEDES VER: Colombia venció a Paraguay por 1-0 y revive a Perú en la Copa América

Este lunes, en el duelo entre Chile vs. Uruguay se definirá al líder del Grupo C, lo cual podría recaer en el combinado del sur, al tener seis puntos a su favor. Mientras que los celestes tienen 4 puntos.

De esta manera, la selección peruana clasifica a los cuartos de final de la Copa América por octava vez, y este duelo está programado para el sábado 29 a las 2:00pm en el Arena Fonte Nova.

Video Recomendado