Filtran supuesta confirmación de Neymar sobre su retorno al Barcelona

Filtran mensaje de Neymar.

La República
23 M06 2019 | 13:30h

Todos vuelven. El astro brasileño, Neymar, estaría a un paso de volver al Barcelona después que el medio ibérico, Sport España, filtrara la confirmación del propio jugador a través de un mensaje de WhatsApp.

“Tranquilos que vendré”, fue el sorpresivo mensaje de WhatsApp que envió el crack Neymar a sus compañeros, Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores argentino y uruguayo, respectivamente, con los que alineó en el Barcelona desde el 2013 hasta el 2017.

PUEDES VER: ¿Qué hace Claudio Pizarro durante la Copa América? Esta es la envidiable vida de la leyenda peruana

El grupo de WhatsApp que se filtró tiene como nombre ‘Los Sudacas’. Los mismos jugadores confesaron que usan ese medio para compartir sus experiencias y anécdotas en privado.

Neymar ya ha dicho al PSG cual es su voluntad y el Barcelona también sabe que su sueño es volver. A partir de ahí, el jugador está seguro, a tenor de este mensaje escrito, que volverá al Barcelona”, escribe en la nota Sport España.

Neymar jugó los últimos dos años en el Paris Saint Germain (PSG) junto a Kylian Mbappe y Edison Cavani. Sin embargo, el astro, aparentemente, prefiere pegar la vuelta al equipo que lo trajo por primera vez al Viejo Continente, Barcelona .

Neymar volvería al Barcelona.