Colombia vs. Paraguay: la tremenda chalaca de Falcao que pudo ser el 1-0 [VIDEO]

Colombia estuvo a punto de abrir el marcador mediante una espectacular chalaca de Radamel Falcao. El esférico pasó muy cerca.

La República
23 Jun 2019 | 15:37 h

En el partido de Colombia vs Paraguay, la selección colombiana no pierde tiempo en demostrar su superioridad ante la selección paraguaya en su duelo por la fecha 3 de la Copa América 2019. A los 27 minutos del primer tiempo, Radamel Falcao pudo poner el 1-0 para los cafeteros mediante una asombrosa chalaca, sin embargo al Tigre le faltó suerte.

Radamel Falcao se encontró un balón dentro del área paraguaya tras un rebote producto de un tiro de esquina. El delantero del Mónaco paró el esférico con el pecho y lo acomodó con su pierna derecha para conseguir la altura apropiada.

PUEDES VER Colombia vs Paraguay EN VIVO por el pase a cuartos de final en la Copa América 2019

El tercer toque fue una sutileza digna de crack. De espaldas al arco, Falcao sacó el disparo dibujando una espectacular chalaca que sorprendió a la defensa guaraní. Lamentablemente para los intereses cafeteros, el balón pasó cerca del pórtico defendido por Roberto Fernández quien solo atinó a seguir el recorrido de la redonda con la mirada. El video de la acción puede ser visto en Youtube.

Colombia encontraría la apertura del marcador pocos minutos después por medio de Gustavo Cuéllar. El resultado coloca a la selección de Carlos Queiroz como único líder del grupo B y clasificado a cuartos de final de la Copa América, mientras que Paraguay firma su eliminación.

PUEDES VER Colombia vs. Paraguay: Víctor Hugo Carrillo opta por no usar el VAR ante supuesto penal [VIDEO]

Colombia vs Paraguay: Jugada de Radamel Falcao

El futbolista de la selección colombiana, Radamel Falcao, realizó una espectacular jugada en el partido entre Colombia y Paraguay, que pudo convertirse en gol. Mira aquí cómo fue la jugada.


Video Recomendado