Falleció Thalles Lima de Conceição Penha excompañero de Yoshimar Yotún
Falleció Thalles Lima de Conceição Penha excompañero de Yoshimar Yotún

Excompañero de Yoshimar Yotún y delantero de Vasco da Gama falleció en accidente de motos

Thalles Lima de Conceição Penha, futbolista brasilero de 25 años perdió la vida en trágico accidente de dos motocicletas en Río de Janeiro.

La República
22 Jun 2019 | 11:54 h

La fiesta que genera la Copa América en Brasil se vio opacada por la muerte de Thalles Lima de Conceição Penha, exjugador del Vasco de Gama, quien dejó de existor a los 24 años de edad, en accidente de dos motocicletas en la región metropolitana de Río de Janeiro.

El delantero brasilero conocido como Thalles (que además fue compañero de Yoshimar Yotún) dejó de existir este sábado por la mañana en medio de un lamentable incidente que provocó el choque de dos motocicletas, que terminaron atropellando a peatones.

PUEDES VER: El polémico consejo de comentarista de Fútbol en América tras la expulsión de Yotún [VIDEO]

El Cuerpo de Bomberos de Sao Gonçalo revelaron que además del fallecimiento del actual delantero de Ponte Preta, hay una víctima mortal más, y tres heridos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital de la región.

Thalles - Yoshimar Yotún

Inmediatamente después de conocer el fatídico accidente, el exclub de Thalles Lima de Conceição Penha, Vasco da Gama, confirmó la noticia mediante un comunicado, además se puso a disposición de la familia del futbolista.

PUEDES VER: Fue el peor del partido, pero cibernautas lo eligieron como figura y tuvieron que darle el premio [VIDEO]

“Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, expresó el equipo brasilero.

Como se recuerda, Thalles jugó cinco temporadas en Vasco da Gama, donde disputó 157 partidos y anotó 36 goles, suficiente para levantar el trofeo del Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component