La derrota de Perú ante Brasil por la Copa América dejó numerosos memes [FOTOS]

Perú vs. Brasil: memes de la derrota de la bicolor. | Foto: Facebook

Ni a Brasil ni a los hinchas de la selección peruana les tomó mucho esfuerzo humillar a los dirigidos por Ricardo Gareca; aunque claro, cada uno a su modo.

La República
23 Jun 2019 | 8:46 h

Las redes sociales explotaron luego de la derrota de la selección peruana ante sus similar de Brasil por la última jornada de la Copa América 2019, y los memes no se hicieron esperar muy a pesar del esfuerzo que depositaron los dirigidos por el DT Ricardo Gareca para remontar en algo la terrible debacle. Por supuesto, Gallese se llevó todos los reflectores.

PUEDES VER Perú vs Brasil: la fuerte arenga de Guerrero a sus compañeros antes del segundo tiempo [VIDEO]

La goleada recibida en el Arena Corinthians quedará en la historia de la selección peruana como una de sus peores participaciones por Copa América. Además, significará un partido el cual Pedro Gallese jamás querrá recordar. El segundo gol de la Verdeamarelha fue producto de un error del golero incaico, y eso conllevó a que en Facebook se viralizaran los populares memes donde lo compararon con Juan ‘Chiquito’ Flores, guardameta que regaló en el fútbol peruano errores que le costaron a su equipo.

Un meme hace referencia a que la selección peruana tendrá que recurrir a la calculadora para ver si consigue el boleto a los cuartos de final de la Copa América 2019. Una peculiar postal resalta la supremacía de la selección de Brasil sobre los incaicos, la imagen muestra a un popular grupo de música Axe que llegó años atrás al Perú y fueron los “últimos que pusieron a bailar a los peruanos”.

PUEDES VER Selección peruana: el resultado que elimina a Perú de la Copa América 2019

Con este resultado Perú culminó el Grupo A con 4 puntos, Brasil se llevó el primer lugar con 7 puntos, mientras que Venezuela escaló al segundo puesto al sumar 5 unidades. Ricardo Gareca y sus dirigidos tendrán que esperar los resultados de los demás grupos para ver si acceden a cuartos de final como mejor tercero.


Video Recomendado

Lazy loaded component