Detalles. Osella va a declarar antes de cada partido.

FBC Melgar: Diego Osella evalúa a todo su plantel

Torneo. En la Copa Bicentenario, hoy a las 8 p.m., Melgar recibe a Deportivo Binacional. Osella respeta la opinión del hincha sobre su descenso con Belgrano, utiliza el tema como aprendizaje. Argentino no tiene problemas en dar el once con el que jugará sus partidos.

La República
22 Jun 2019 | 8:54 h

Cuando el entrenador se siente seguro de su trabajo y de su plantel de jugadores, no hay mucho que ocultar. Diego Osella disparó con confianza el once titular de Melgar que esta noche, a las 20:00 hrs, recibe al campeón del Apertura, Deportivo Binacional, en el estadio Arequipa.

En conferencia de prensa, dijo: “Vamos con Campos, Carmona, Villalba, Narváez, Miflin, Arias, Tandazo, Hinostroza, Vidales, Gómez y Cuesta”.

PUEDES VER: FBC Melgar: Hay respeto al campeón Binacional y ganas de revancha

Osella analizó bien al rival, aplaudiendo sobre todo la labor de Millán, Aubert y Polar en el mediocampo.

El argentino utilizará el partido de la Copa Bicentenario como una de las primeras evaluaciones a su plantel completo.

“Es un partido necesario para nosotros, para saber del rendimiento de algunos jugadores ante la ausencia obligada de otros”, sostuvo.

Dijo además que “es una buena medida para saber a dónde debemos llegar también. Me gusta que mi equipo sea intenso, en poco tiempo no se hace mucho”, sostuvo el DT, quien tiene confianza en que Hinostroza pueda suplir el buen fútbol que practica Joel Sánchez.

Video Recomendado