WWE: 5 superestrellas que superaron a sus padres

Shane y Vince McMahon

En esta lista repasamos a 5 superestrellas que superaron el legado de sus padres en WWE.

La República
22 Jun 2019 | 21:48 h

En la lucha libre no es complicado encontrar estrellas de segunda y hasta tercera generación que deben superar el legado que sus padres, consagrados íconos de la WWE, construyeron con el pasar de los años.

En algunos casos, existen algunas superestrellas que no pudieron llevar la pesada mochila que le legaron sus padres y se quedaron en promesas de la lucha, como Curtis Axel, hijo de la leyenda Mr. Perfect, o Bo Dallas y Bray Wyatt, herederos de Mike Rotunda.

PUEDES VER Sobre las cuerdas E4: Feliz día del padre luchador

Para esta lista se considera la cantidad de títulos obtenidos y los años dentro de la compañía de Connecticut.

1. Natalya:

Hija de Jim ‘The Anvil’ Neidhart, la luchadora Calgary, Alberta, Canadá ha sido dos veces campeona femenina de la WWE. En 2010 derrotó a LayCool para coronarse campeona por primera vez. Siete años después se levantaría el cinturón femenino de SmackDown al vencer a Naomi.

2. The Usos

Jey y Jimmy Uso son hijos del miembro del Salón de la fama Rikishi Fatu. Los gemelos han sido campeones en pareja en 6 oportunidades, además de ser considerandos equipo del año en 2014.

PUEDES VER ¡No extraña WWE! Dean Ambrose: “Me siento luchador otra vez en AEW”

3. Roman Reigns:

El samoano es hijo de Sika Anoa’i, exmiembro de los Wild Samoans, tres veces campeones en parejas de la WWF. Por su parte, Reigns ha levantado el campeonato mundial en 4 ocasiones, una vez Campeón Intercontinental, Estados Unidos y en Parejas.

4. Randy Orton

Hijo de la leyenda Bob ‘Cowboy’ Orton, es un luchador de tercera generación. La ‘víbora’ ha sido campeón mundial en 13 ocasiones (4 como Campeón pesado y 9 como WWE champion), en una ocasión Intercontinental, Estados Unidos y en dos ocasiones en Parejas.

PUEDES VER Sobre las cuerdas E1: WWE vs. AEW

5. The Rock

‘El luchador más electrizante’ es hijo de Rocky Johnson, excampeón en parejas de la WWE. El samoano debutó con el nombre de Rocky Maivia en honor a su abuelo, sin embargo logró desprenderse de su legado y convertirse en 10 veces campeón mundial (en 8 ocasiones WWE champion y 2 como WCW champion), en 2 ocasiones levantó el título Intercontinental y cinco reinados como Campeón en parejas.

WWE: Los luchadores que superaron a sus padres analizados por ‘Sobre las cuerdas’

El podcast de lucha libre de La República hizo un programa especial en el que hace un repaso sobre los luchadores que superaron la fama conseguida por sus padres y los que no lo consiguieron. Puedes escuchar el capítulo aquí.


Video Recomendado

Lazy loaded component