Edinson Cavani es sancionado con 2 fechas por expulsión en Copa América

El técnico Óscar Washington Tabárez recibió tres fechas de suspensión, la cual es apelable. En tanto, el delantero charrúa sí deberá cumplir las 2 fechas, por lo que se perderá los duelos ante Bolivia y Colombia.

27 Jul 2015 | 13:45 h

Malas noticias para la selección uruguaya. La Conmebol anunció que el delantero Edinson Cavani deberá cumplir dos fechas de suspensión a raíz de su expulsión ante Chile por la Copa América, con lo cual se perderá el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018.
 
 
De esta manera, Cavani deberá cumplir su sanción en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia; por lo que no podrá ser considerado para los encuentros ante Bolivia (de visita) y Colombia (de local).
 
En tanto, el entrenador Óscar Washington Tabárez y su ayudante Mario Rebollo también recibieron sanción, aunque por tres fechas por los insultos contra el árbitro Salvador Ricci en el formulario del encuentro.
 
Cabe recordar que el delantero del París Saint-Germain tuvo una pelea con el defensa 'Mapochino', Gonzalo Jara en el partido de cuartos de final por la Copa América 2015; aquel encuentro lo ganó Chile por 1-0. Además, en una cuenta falsa se emitió una carta deseándole lo peor al central, pero todo fue desmentido por Cavani.

También puedes ver en Facebook

Cristian Tello, jugador del FC Porto, compartió una foto en redes sociales que sorprendió a sus seguidores

Posted by Diario La República on Lunes, 27 de julio de 2015

 

Te puede interesar