Alianza Lima: Jean Deza regresa a Montpellier de Francia

Delantero nacional acabó su vínculo con los íntimos y vuelve al club dueño de su pase. Estuvo en el cuadro de La Victoria desde inicio de año, pero no tuvo la regularidad debida.

Delantero nacional acabó su vínculo con los íntimos y vuelve al club dueño de su pase. Estuvo en el cuadro de La Victoria desde inicio de año, pero no tuvo la regularidad debida.

Jean Deza continuará su carrera en Francia. Así lo dio a conocer el ‘Ratón’ en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con sus compañeros en el cuadro francés del Montpellier. El joven peruano tiene una oportunidad más para tener regularidad en el fútbol.

PUEDES VER: Problemas de transfer impidieron debut de Cueva en el Toluca

“Con unos viejos conocidos. Ahora a reencontrarnos de nuevo ahí. Vamos Montpellier”, escribió en la red social el ahora exatacante de Alianza Lima.

Días atrás, el ratificado DT íntimo, Gustavo Roverano, hizo un comentario sobre el desempeño de Jean Deza. “Alianza Lima no es un centro de rehabilitación”, mencionó el uruguayo con lo que dio por terminada la presencia del futbolista.

Y es que además de no estar en buen nivel físico, las inconductas y problemas personales resaltaron más que su pobre rendimiento en el conjunto victoriano.

PUEDES VER: Alianza Lima no pudo ante Ayacucho FC y perdió 2-1

Ahora, ya en el Montpellier tiene la oportunidad de borrar la mala imagen que dejó en Francia. Recordemos que dejó la entidad gala en medio de una serie de especulaciones que el propio Deza no disipó, pero fue Ronald Baroni, su exrepresentante, quien dijo que el deportista no quiso entrenar y prefirió regresar a Perú.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

A partir de las 6.30 p.m. (hora peruana), jamaiquinos y aztecas luchan por el título de la #GoldenCup

Posted by Diario La República on Domingo, 26 de julio de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO