YouTube: spot de Champions League se inspira en ‘Ghost, la sombra del amor’ | VIDEO

Canal europeo tuvo una curiosa idea para promocionar la transmisión de la próxima edición de la Liga de Campeones. El video es viral en YouTube

22 Jul 2015 | 4:30 h

Una nueva edición de la Champions League está próximo a iniciar y con tal motivo Mediaset Premium tuvo la idea de crear una publicidad para calentar motores para el certamen. En esta oportunidad se usó como referencia la emblemática escena del cuarto de arcilla de la película ‘Ghost, la sombra del amor’. El video está en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: recién casado patea por error la cabeza de su esposa en plena fiesta de boda

El comercial, que se viralizó en YouTube, tiene la misma trama que la escena de la película protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze. Una chica está en su taller de arcilla y comienza a crear una muestra y de pronto llega un joven, su pareja, para estar cerca a ella.

El hombre, sentado muy cerca a la chica, luce muy concentrado en la pieza de arcilla que diseña e, inclusive, dirige el movimiento de la máquina artesanal y crea una versión en miniatura de la ‘orejona’, el trofeo de la Champions League.

De esta manera, la empresa italiana publicita los derechos de transmisión de la Champions League por los próximos tres años.

El sorteo de la fase de grupos se realizará este 27 de agosto en la ciudad de Mónaco y la primera fecha comenzará el 15 de septiembre del presente.

PUEDES VER EN FACEBOOK
 

Equipo de Luis Suárez está listo para debutar ante el cuadro norteamericano que tiene como máxima figura a Steven Gerrard

Posted by Diario La República on Martes, 21 de julio de 2015
 

 

Te puede interesar