PSG: Ángel Di Maria ya es nuevo jugador del cuadro francés

Rosarino es nuevo ‘jale’ del conjunto galo que sigue en la lucha por conseguir la ansiada Champions League.

Rosarino es nuevo ‘jale’ del conjunto galo que sigue en la lucha por conseguir la ansiada Champions League.

Tras una discreta temporada en el Manchester United, el argentino Ángel Di María se convirtió oficialmente en el tercer fichaje de la temporada para el París Saint Germain por las próximas cuatro campañas y con un valor, según la prensa de ese país, de 63 millones de dólares y se convierte en el jugador que más dinero generó en transferencias en toda la historia del fútbol.

PUEDES VER: River Plate es campeón de la Copa Libertadores de América, tras 19 años

Con amplia experiencia en torneos continentales a nivel de clubes, Di María firmó por el equipo francés con el fin de hacer historia y levantar por segunda vez la Champions League de esta temporada, objetivo que comparte con el PSG, uno de los grandes de Francia que nunca la ganó.

“Estoy orgulloso y emocionado de llevar lo colores del París Saint Germain. Deseo conseguir el éxito en todas las competiciones que disputemos, en Francia y en Europa. Quiero ganar de nuevo la Liga de Campeones, que es el sueño de cualquier futbolista. Vamos a poner todo de nuestra parte para llevar  los aficionado del PSG al mayor triunfo continental”, dijo ‘Fideo’.

PUEDES VER: Acusan a China de copiar el tema ‘Frozen’ para las Olimpiadas de Invierno 2022

“Se une a la gran familia del París Saint Germain. Es un jugador lleno de talento, dotada de una capacidad formidable para dejar atrás adversarios y con una velocidad impactante”, declaró el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

Es así como Ángel Di María se convierte en el tercer jugador contratado de la entidad francesa, que incorporó anteriormente a Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt) y de Benjamin Stambouli (Tottenham).

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

País no solo está en el ojo de la tormenta por su polémica elección

Posted by Diario La República on Jueves, 6 de agosto de 2015

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO