YouTube: el baile de Novak Djokovic y Serena Williams es viral | VIDEOS

Tenistas asistieron a la cena de gala en la clausura de Wimbledon 2015. Los ganadores de las categorías varones y damas se animaron a bailar, una vez más.

Tenistas asistieron a la cena de gala en la clausura de Wimbledon 2015. Los ganadores de las categorías varones y damas se animaron a bailar, una vez más.

El buen ánimo se hizo presente en el cierre de Wimbledon 2015. El ganador de la rama masculina, Novak Djokovic y la campeona en la categoría femenina, Serena Williams no solo deslumbraron con sus lujosos trajes. Ambos se animaron a bailar a la vista de todos los asistentes a la cena de gala y fue el mejor momento de la noche. El video está en YouTube.

PUEDES VER: Mira la participación de los peruanos en los Juegos Panamericanos 2015

El serbio y la estadounidense estuvieron relucientes en la ceremonia realizada anoche en Londres y tanta fue la alegría de ambas raquetas que se animaron a bailar la canción ‘Night Fever’ de los Bee Gees.

Quien estuvo de buen humor, a pesar de las duras críticas que recibió durante todo el torneo por su físico, fue Serena Williams, quien lució un ceñido vestido y un alisado espectacular.

“Me he traído un bonito vestido, por si acaso”, dijo la líder femenina en el ATP.

PUEDES VER: Fabio Capello no es más DT de la selección de Rusia

Este baile no solo hace ver el lado más relajado de ambos deportistas, sino que también nos recuerda cuando ambos bailaron el mundialmente conocido ‘Gangnam Style’ de PSY durante una edición del Australian Open

Novak Djokovic no solo es uno de los mejores tenistas de los últimos años, sino uno de los deportistas más carismáticos del circuito, aunque en algunas oportunidades la presión le gana y tiene reacciones inesperadas.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

Deportistas jugaron las semifinales de dobles mixtos en bádminton ante pareja estadounidense

Posted by Diario La República on Martes, 14 de julio de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO