Las mejores frases de Ricardo Gareca tras el Perú - Bolivia

Wilmer Crespo
18 06 2019 | 14:50h

Tras la victoria de Perú por 3 a 1 ante Bolivia en la Copa América 2019, la selección peruana se prepara para enfrentar a Brasil.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, declaró a la prensa luego del partido entre Perú y Bolivia. La ‘Blanquirroja’ arremetió contra los altiplánicos por 3 a 1 en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019.

"Lo que transmitimos a los muchachos es que mantengamos la calma. Estamos en condiciones de cambiar el curso de un partido. Para nosotros es importante serenarnos. Perú necesita siempre intentar jugar con tranquilidad", comentó Gareca.

PUEDES VER Perú remontó 3-1 a Bolivia en el Maracaná por la Copa América 2019 [RESUMEN]

El ‘Tigre’ afirmó que durante el primer tiempo del partido, Bolivia se ‘hizo cuesta arriba’: “Se cerró bien y se animó a buscar el gol”, señaló ante diversos medios de comunicación.

El técnico argentino también se refirió a la lesión de Carlos Zambrano y la suplencia de Edison Flores.

Sobre Zambrano, comentó que aún no habría un diágnostico. “Debemos observarlo y veremos en qué situación llega al partido con Brasil", afirmó.

PUEDES VER Perú vs. Bolivia: Andy Polo se falló el tercer gol de la 'Blanquirroja' [VIDEO]

Respecto al ‘Orejas’, señaló que fue una decisión tomada por el propio comando técnico. Agregó que Flores tenía inconvenientes, pero que en "cualquier momento volverá a estar listo".

La selección peruana jugará ante Brasil el sábado 22 de junio a las 2 de la tarde hora peruana. Ese día definirá qué puesto ocupará en el Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

Video Recomendado