¡Todo mal! Chivas anunció el fichaje de Oribe Peralta de la peor forma posible [FOTOS]

La República
18 Jun 2019 | 1:08 h

Autogol. Chivas anunció el fichaje de Oribe Peralta en Twitter con una imagen del delantero celebrando un gol contra el propio 'Rebaño sagrado' cuando jugaba en el Club América.

El mercado de pases de la Liga MX de México estalló con la noticia del traspaso del delantero Oribe Peralta procedente del Club América como refuerzo del clásico rival, las Chivas de Guadalajara, donde jugará a partir del Apertura 2019. El anuncio fue recibido con gran sorpresa por los medios mexicanos debido a que el delantero de 35 años se había convertido en un verdadero referente de Las Águilas.

Sin embargo, una imagen de su presentación en el 'Rebaño Sagrado' no pasó desapercibida por los seguidores de ambos equipos, quienes no tardaron en parodiar y en algunos casos hasta criticar el poco tino que tuvieron los administradores rojiblancos al momento de comunicar el fichaje a su afición mediante las redes sociales.

PUEDES VER Diego Maradona dejó de ser DT en Dorados de Sinaloa [VIDEO]

Sucede que, a través de su cuenta oficial en Twitter, Chivas publicó un banner con una misteriosa silueta celebrando de rodillas un gol para anunciar la llegada del deportista ganador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A todas luces, esta imagen le pertenecía a su flamante contratación, quien además hacía su arribo a pedido propio al club.

 

 

¿Cuál fue entonces el problema? Pues que esta silueta corresponde a una celebración de gol de Oribe Peralta precisamente contra su nuevo club, las Chivas, durante un encuentro que su entonces equipo América disputó contra el conjunto de Guadalajara en un clásico del 2017. Para no creerlo.  

El dato

‘El hermoso’, como se le conoce a Oribe Peralta en su país, llegó en el año 2014 al Club América de México, donde jugó un total de 209 partidos, logró cinco títulos y anotó 74 goles. Contrario a lo que podría esperarse, el corazón del ariete de la selección mexicana no está con las Águilas o las Chivas, pues es un hincha confeso del Santos Laguna.

 

Puedes ver el gol a continuación

Video Recomendado