Perú vs. Bolivia: fecha, horarios y en qué canal ver partido por Copa América 2019

Jostein Canales
h

Perú vs. Bolivia EN VIVO | Se enfrentarán este martes (EN DIRECTO ONLINE vía América TV, DirecTV Sports y Tigo Sports) en el estadio Maracaná por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2019.

Perú vs. Bolivia EN VIVO | Ver Fútbol Gratis por Internet | Se verán las caras este martes (EN DIRECTO ONLINE vía América TV, DirecTV Sports y Tigo Sports) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. Este partido se desarrollará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y podrás seguir el minuto a minuto y resumen de goles a través de La República.

¿A qué hora juega Perú vs. Bolivia por la Copa América 2019?

El Perú vs. Bolivia, selecciones que pertenecen al Grupo A de la Copa América 2019 junto a Venezuela y Brasil, empezará a las 4:30 p. m. (hora peruana) y 5:30 p. m. (hora boliviana). A continuación, te dejamos los horarios de este decisivo enfrentamiento en los distintos países del mundo.

Honduras - 3:30 p. m.
Costa Rica - 3:30 p. m.
El Salvador - 3:30 p. m.
México - 4:30 p. m.
Colombia - 4:30 p. m.
Panamá - 4:30 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 5:30 p. m.
Venezuela - 5:30 p. m.
Paraguay - 5:30 p. m.
Chile - 6:30 p. m.
Argentina - 6:30 p. m.
Uruguay - 6:30 p. m.
España - 11:30 p. m.

PUEDES VER Canales para ver EN VIVO EN DIRECTO los partidos de la Copa América 2019

Perú cerró su estreno en la Copa América 2019 de mal humor. Con la pólvora mojada, Paolo Guerrero y compañía aceptaron a regañadientes un empate sin goles ante Venezuela que prometen dejar atrás alcanzando una nueva dimensión ofensiva ante Bolivia.

Los lamentos por los dos goles anulados a instancia del VAR el último sábado quedaron en el pasado. La selección peruana resaltó las oportunidades de gol generadas, pero el empate lo deja en la cuerda floja.

Paolo Guerrero se fue "molesto" del estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y advirtió que el equipo debe "seguir corrigiendo errores" para asegurarse seguir con vida en la Copa América 2019.

Pero el combinado peruano tiene más argumentos en la bolsa para ir ante Bolivia. Jefferon Farfán y André Carrillo, quien vio escasos minutos de acción contra Venezuela, son otras de las armas ofensivas del equipo guiado por Ricardo Gareca.

PUEDES VER ¿Venezuela podría ser sancionada por Conmebol tras el error en la camiseta de Salomón Rondón?

"El equipo estuvo bien el último partido ofensivamente, (pero) vamos a tener que crear más chances de gol, ser más fuertes en la zona ofensiva y en la zona media", consideró Carrillo, al finalizar la práctica de este domingo realizada en Porto Alegre.

Por su parte, el delantero Leonardo Vaca precisó en la previa del Perú vs. Bolivia que este partido será prácticamente una final para la selección boliviana porque determinará cuál de los dos seguirá en esta edición de la Copa América.

"Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido", aseveró el artillero en conferencia de prensa.

"Va a ser un partido de mucha jerarquía, de mucha actitud. Hay que jugar con alma, vida y corazón en este partido porque, ganando, aspiramos a estar todavía con vida en el último encuentro (frente a Venezuela)", añadió.

Fuente: AFP

PUEDES VER Conoce al narrador televisivo que se hizo tendencia en el Argentina vs. Colombia

¿En qué canal ver Perú vs. Bolivia por la Copa América 2019?

Para poder seguir el Perú vs. Bolivia, uno de los compromisos más llamativos de la Copa América 2019, podrás recurrir a los siguientes canales de TV: América TelevisiónDirecTV Sports y Tigo Sports.

¿Cuál es el pronóstico del Perú vs. Bolivia por Copa América 2019?

- Inkabet: Perú (1.58), Empate (4.00), Bolivia (6.50)
- Betsson: Perú (1.52), Empate (4.25), Bolivia (7.30)
- Bet365: Perú (1.50), Empate (3.60), Bolivia (8.00)

Alineaciones probables del Perú vs. Venezuela EN VIVO HOY por partido de Copa América 2019

Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, L. Vaca; Martins.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Gonzáles, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.