Selección peruana: Christian Cueva podría perderse el partido contra Bolivia

Samyr Balta
16 Jun 2019 | 17:05 h

El futbolista de la Bicolor no concluyó el juego contra Venezuela tras sufrir un golpe en la cabeza y se empieza a especular que sería baja contra Bolivia por la jornada 2 del Grupo A de la Copa América.

El futbolista de la selección peruana Christian Cueva podría perderse el duelo frente a Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El talentoso volante de la Bicolor sufrió un golpe en la cabeza en el partido debut contra Venezuela y tuvo que abandonar el campo de juego, dejando preocupados al comando técnico de Ricardo Gareca.

Frente a esta situación, el cuerpo médico de la Blanquirroja habría sugerido que el futbolista tome un descanso en el choque frente a los boliches para que llegue en óptimas condiciones al trascendental partido contra Brasil.

PUEDES VER Copa América 2019: Chilenos indignados por la camiseta de su selección en inauguración

Christian Cueva, por otra parte, solo realizó algunos estiramientos en el entrenamiento que realizó la selección peruana en la ciudad de Porto Alegre este domingo.

Sin embargo, el popular 'aladino' quedó al margen del partido en espacio reducido que Ricardo Gareca efectuó con los jugadores que en el cotejo frente a la Vinotinto lo acompañaron en el banco de suplentes.

PUEDES VER Canales para ver EN VIVO EN DIRECTO HOY la Copa América 2019

Asimismo, en la sesión de entrenamiento que ejerció el 'Tigre' de cara al encuentro frente a Bolivia, contó con el aliento de los hinchas peruanos en Brasil que se hicieron presente para observar los trabajos del combinado patrio.

Perú y Bolivia se verán las caras este martes en el estadio 'Maracaná' a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana). Luego del cotejo entre la Blanquirroja y la delegación boliviana, Brasil y Venezuela se medirán en el Arena Fonte Nova por el mismo Grupo A.

Video Recomendado