Periodista argentino tildó de 'mala leche' a Radamel Falcao tras derrota por Copa América

Samyr Balta
16 06 2019 | 09:49h

Hinchas colombianos se mostraron indignados contra el periodista argentino Pablo Carrozza, luego que lanzaran lamentables críticas contra su capitán Radamel Falcao.

La selección Colombia comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América Brasil 2019, luego de vencer 2-0 a la Argentina de Lionel Messi. El traspié 'albiceleste' trajo repercusiones en todo el mundo y sobretodo en suelo 'gaucho'.

El polémico periodista argentino Pablo Carrozza, conocido por lanzar controvertidos mensajes vía redes sociales contra clubes y futbolistas reconocidos, causó indignación por difundir lamentables críticas contra el delantero 'cafetero' y capitán Radamel Falcao.

PUEDES VER Copa América Brasil 2019 EN VIVO: toda la información del torneo de selecciones más antiguo del mundo

En esta oportunidad, Carrozza desató una ola de críticas por sus últimos comentarios ante el popular 'Tigre'; a quien tildó de ser unos de los jugadores más 'mala leche' en la historia del fútbol mundial.

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales", posteó Pablo Carrozza en su Twitter oficial.

PUEDES VER Argentina vs. Colombia: Liberman y su ácida crítica luego de la derrota albiceleste en Copa América

Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales.

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 15 de junio de 2019

Anteriormente, el periodista argentino emitió duros calificativos contra otro jugador 'cafetero'; hablamos de Juan Fernando Quintero, que cuando arribó a River Plate fue testigo de los malos comentarios de Pablo Carrozza.

“Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack, pero de arranque está más gordo que yo”, señalaba hace un año el periodista 'gaucho'.

Video Recomendado