Argentina perdió ante Colombia y aparecieron los ingeniosos memes donde Messi es víctima [FOTOS]

Jonathan Ruiz
15 06 2019 | 14:36h

Argentina con Lionel Messi perdió 2-0 ante Colombia y Facebook se llenó por los diversos memes tras la derrota en la Copa América 2019.

Las usuarios de las redes sociales no perdonaron. Argentina perdió frente a la selección de Colombia en la jornada 1 del grupo B de la Copa América 2019, ese fue el motivo por el que aparecieron los pintorescos memes en Facebook donde Lionel Messi fue la principal víctima.

Los 'cafeteros' lograron el triunfo tras una individualidad y una jugada en conjunto. El primer tanto fue de Roger Martínez tras un disparo cruzado que dejó sin chances al golero Franco Armani. Mientras que el segundo gol fue producto de un centro desde la banda izquierda de Jefferson Lerma para que Duvan Zapata defina a placer sin ninguna marca encima.

PUEDES VER Argentina vs. Colombia: David Ospina se juega la vida tras pase filtrado de Messi [VIDEO]

Uno de los memes que se hicieron viral en Facebook señala que Lionel Messi se "quedó" en Rusia 2018 al no "aparecer" en el Arena Fonte Nova cuando su selección más lo necesitaba. Y es que luego de cada derrota de la selección argentina las críticas de la hinchada y la prensa del vecino país apuntan sobre los hombros del crack del Barcelona.

Otro de los memes resalta el buen trabajo de la selección de Colombia al anular a Lionel Messi en los 90'. La peculiar imagen que se puede encontrar en Facebook muestra al argentino atado de cuerdas al mismo estilo del cuento Los viajes de Gulliver.

PUEDES VER Argentina vs. Colombia: Lionel Messi hace una espectacular 'huacha' y casi marca un golazo [VIDEO]

Otra posta del Facebook toma al Papa Francisco de ejemplo como el único argentino que ha podido levantar una copa ante la mala racha de la Albiceleste en los torneos de selecciones.

Video Recomendado