Lazy loaded image

Día del Padre: ¿Qué regalar para que papá disfrute de la Copa América 2019?

Kevin Montenegro
15 Jun 2019 | 8:55 h

¿No sabes qué regalarle a tu papá este Día del Padre? Si es amante del fútbol, aquí tienes algunas ideas para darle en el marco de la Copa América 2019.

Papá solo hay uno. Ese debe ser el acicate para que en este Día del Padre no falten las risas y los abrazos. Mucho más si a la fecha la acompañan partidos de la Copa América 2019.

Por ello, si la billetera es generosa este Día de la Padre, en esta nota te presentamos algunos regalos que puedes darle a los señores de la casa que también disfrutan de la Copa América 2019.

PUEDES VER Copa América 2019: Cinco aplicaciones para seguir de cerca la emoción del torneo [FOTOS]

 La personalidad, el gusto, la edad. Nada influye cuando el papá es amante del fútbol y está atento a los resultados de la Copa América 2019. Por ello, en esta lista conocerás cinco regalos para darle en su día.

Camiseta

El amor por el Perú también se lleva en el pecho. De ser el caso, en este Día del Padre una camiseta de la Selección peruana es una opción adecuada para regalar en estas fechas en las que recién arranca la Copa América 2019.

camiseta

Videos vintage de la Selección en ediciones pasadas

Recordar es volver a vivir. Y rememorar las hazañas de la Selección Peruana en ediciones pasadas a la Copa América 2019 hará que crezca la ilusión por el equipo nacional. El Centro de Lima es una opción infaltable para conseguir el material.

regalo2

Restaurantes para ver la Copa América 2019

Barriga llena, corazón contento. En el Día del Padre una gran opción para disfrutar de la Copa América 2019 es asistir comer y disfrutar de un ambiente futbolero. Y un candidato es el restaurante Estadio Fútbol Club, uno de los epicentros más visitados y que refleja el fanatismo por el fútbol.

restaurante

Recuerdos autografiados

Para un papá hincha del deporte rey, un recuerdo autografiado nunca falla. Para este Día del Padre, una camiseta, una pelota o una foto autografiada por un jugador de la Selección peruana podría convertirse en el regalo ideal para vivir al 100% la Copa América 2019.

regalo4

Televisor

Un televisor no puede faltar en casa. Más aún si en el Día del Padre también se disputa un partido de la Copa América 2019. Por ello, si la billetera es generosa un televisor se convertirá en el regalo adecuado para disfrutar el torneo en familia.

regalo6

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component