Memes del Perú vs. Venezuela se propagan en Facebook luego del empate 0-0

Samyr Balta
h

La selección peruana arrancó su participación en la Copa América 2019 frente a su similar de Venezuela y no pasaron del empate a cero. Los usuarios de Facebook se manifestaron publicando hilarantes memes.

Perú igualó 0-0 ante Venezuela en su primer encuentro de la Copa América 2019. La bicolor pudo hacerse del triunfo, pero el VAR se lo impidió. Este tema fue lo más comentado por los hinchas en Facebook

Mira aquí cuáles fueron las imágenes más populares que circularon en las redes sociales. 

Información previa:

La selección peruana tiene una dura tarea este sábado 15 de junio cuando enfrente a su similar de Venezuela en el debut de la Copa América Brasil 2019 por la primera fecha del Grupo A. En la previa, los cibernautas no perdieron el tiempo y lanzaron divertidos memes que encienden las redes.

PUEDES VER Argentina perdió ante Colombia y aparecieron los crueles memes donde Messi es la víctima [FOTOS]

Perú y Venezuela comienzan este fin de semana su participación en el certamen continental más antiguo del mundo con un choque marcado por las sensaciones contrarias que atraviesan en el presente los dos combinados a raíz de sus últimos resultados.

Los crueles memes en Facebook publicados por los usuarios están dirigidos hacia los temas sociales de cada delegación; como la historia y la culinaria de ambos.

PUEDES VER Tabla de posiciones y resultados de los tres grupos de la Copa América 2019

La Bicolor afrontará el torneo muy dubitativa al haber perdido frente a su similar de Colombia 3-0 en el Monumental de Ate; mientras que, el elenco 'llanero' llega al campeonato sudamericano con una confianza plena, impulsada por la goleada que le propinó a su par de Estados Unidos.